lunes, abril 04, 2005

en espera

Llegue tarde a clases y estoy en espera de la segunda hora. Como la mente en estas situaciones es ociosa y navega libre por el aire, me he puesto analizona y he cuestionado muchas cosas tontas, como por ejemplo, que hacer ante el adverso destino que me alejó de alguien que me interesaba (me dejó como único nexo un celular y éste último me lo robaron al día siguiente).

No se si dejar que las cosas pasen o intervenir, no se si tomarlo como una señal divina y pensar nuevamente que las cosas pasan por algo o... decididamente hacer valer mi voluntad aunque quede peor que ahora. Sé que este cuestionamiento es una estupidez porque la situación también lo es, pero como estoy de ociosa lo extrapolo a la vida, tal vez mañana sean cosas más importantes y tampoco sepa como actuar, que importante es tener una linea definida de personalidad que te ayude a tomar decisiones, aunque sea en las más ridículas situaciones.

Recibo todo tipo de consejos bien intencionados, bueno, tambien recibo los malos. Ah... me gustaría que todo el que leyera este blog dejara su humilde opinion aunque sea anonimamente.. gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la cosa es una intersección entre "todo pasa por algo" y "debo intervenir en esto"...yo creo que todo fue muy vago y etéreo...quiza un poco etílico también...por lo que no creo meresca más vuelta...por último si llega a pasar algo en otros tiempos va a ser mas entretenido....la sorpresa que no se espera o algo por el estilo. Ahora...no es menor el analizar la intersección que te mencione antes...hay veces que hay que moverse y hay otras en que la estática es mejor...la cosa es escuchar a la cabeza y al corazón y decidir...thers the rub! como diría Hamlet...ahi esta el problema...eso requiere una constatnte practica de reconocer que quiero y que no...que soy capaz de manejar y que....recuerdas aquel reto???....ese es tu punto de partida.

Te quiero mucho

Don Noxín dijo...

> Para mi, una cosa es el "destino":

Yo creo que las cosas siempre
pasan por algo, y que todo cambio tiende a la bondad.. ..o sea, el cambio es simplemente el rebalse inevitable del destino frente a una situación crítica, y que por inercia se dirige hacia situaciones mejores, o al menos, a partir de cero..

> Otra cosa es el "libre albedrío":

Por mucho que el destino sea una ancho y largo camino al futuro, tú tienes las riendas de elegir por qué pista manejar de este camino, o bien, de tomar un atajo, o un camino más largo.. ..pero tu lugar de llegada ya está de antes dispuesto.. ..algo así como "todos nos vemos a morir, pero tú decides como enfrentarlo"..

Nacho dijo...

Gaby: por lo poco que te conozco me parece que tu tomas las oportinidades que dá la vida.Eres transparente y auténtica, así que no dudo que el destino te traerá todo lo que buscas.

Visita nuestro Blog

Disculpa la publicidad incluida.