domingo, abril 17, 2005

sólo quería bailar

Hoy (porque llegue recién, son las 8 de la mañana) fui a una fiesta extraña. Se suponía que era medio alternativa, no habría reggeton, ni axe ni nada por el estilo, música ochentera y brit para los que disfrutamos de ese estilo para bailar. Llegamos a las 12 más menos, no había nadie en la sede donde se supone festejaban un cumpleaños. Sonaba a todo volumen Blur, nada mal.

De pronto una masa negra aparecio por la entrada, novias de negro y tipos vestidos con encajes inundaron el lugar, clones, indistinguibles, todos iguales, con maquillajes y accesorios incluidos. Góticos. Nada en contra del estilo, no me gusta la música, pero eso da lo mismo. Lo malo es que el 80% de la noche fue gótica, no entendía nada, y creo que ellos tampoco, todos cantaban al unisono como si fuera la canción nacional el coro de una canción en alemán, no deben tener idea que están diciendo.

Una cosa es que no tenga nada en contra, pero eso no quita que me sorprenda la cosa, en un tema se pusieron a bailar tipo medieval, no pude evitar que mi boca se entreabriera mientras miraba el espectáculo, lo más impresionante eran sus caras al bailar, totalmente "engrupidos", con la cerrada de ojos correspondiente que denotaba un infino placer al bailar tipo siglo dieci-algo.

Entre la gente de negro andaba un destello plateado, muy escotado, jeans apretados y carterita. Que desubicada! - pensé - hasta yo me puse una camisa negra con los jeans, mas no, los hombres del grupo con el que andaba me dijeron que era UN desubicado. No lo podía creer, cualquiera mujer quisiera rellenar los jeans como él, además no era nada de feo. Bailó toda la noche tanto a ras de suelo como arriba de una tarima, pero nunca solo, con góticos y/o góticas, arriba de la tarina le arrebató a un gótico la polera negra y se transformó en bailarin erótico, increible la juventud de hoy, multifacética. Eso me quedó más que demostrado cuando vi a este chico(a) platinado agarrandose a besos con un gótico, luego con una gótica, luego con un gótico, luego con otro, luego con otra gótica, etc., etc. Ahí ya la cosa me superó. De que se trata este estilo?

Por supuesto no bailé mucho, me entretuve observando este espectáculo que tenía cavida para todo y todos, menos para mi que miraba con cara de horror el escenario. A esas alturas la pareja gay que se besuqueaba era una cosa natural, para que decir las lesbianas, lo turbio era que no se besuquearan con las mismas personas, y que estas no fueran del mismo sexo siempre. Me considero una persona tolerante, pero debo reconocer que me chocó un poco (harto).

A pesar de que las modas y la música eran distintas, carrete es carrete. Infatable fue el robo de algo, y como siempre fue un celular. En este caso la víctima fue una integrante de nuestro grupo. Prendieron las luces, apagaron la música, y vociferaron que nadie salia si no aparecía el celu. En ese momento las miradas ultra maquilladas de negro se volcaron sobre nosotros, éramos tan extraños. No sé, esperaba un "¡apaga las luces!, ¡pongan la música!, ¡tu eri la pava que deja el celular tirao!, ¡para de gritar!, ¡tu wea no va a aparecer, no wei más!" y cosas por el estilo, pero nada, sólo nos miraban. Pasaron como 10 minutos en esta situación, salí porque ya no quería más miradas, y al rato se escuchó música de nuevo. El celular no apareció.

Bueno,después de esta experiencia solo me queda dormir, tal vez reirme un poco, que más le vamos a hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te prohibo volver a ese lugar!

Seham dijo...

Jajaja...que onda tu carrete...en todo caso hay algo muy importante que debo preguntarte...eres amiga de victor??? se encontraba él en aquel lugar??? cuando te referías a rubio(a) platinada no era Victor con peluca???
Estas segura??? freak yo???
jajjajaa...freak tú por ir a esos lugares

Don Noxín dijo...

Como recomendación, creo que mejor omite comentarle a tu abuelita que andas de jolgorio en lugares donde bisexuales se besuquean y se visten de vampiros y/o gay. Le evitas un eventual infarto. Y sólo a modo de profilaxis, recomiendo ir a carretes más de tu onda.. ..te evita comprar celulares nuevos y uno que otro ELISA para el VIH.. :)