viernes, abril 15, 2005

cordialmente a un... torta con jugo

Último día como directiva del centro de alumnas de enfermería, tristes por dejar los cargos, pero contentas por terminar la ardua tarea de un año. Presenté a medio mundo con el tono ronco que siempre pongo cuando me hago la seria. Una vez terminada la reunión:
Para finalizar esta ceremonia, están todos muy cordialmente invitados a un...(se me pasaron por la cabeza canapé, vituperio, cotelé, refrigerio, desayuno, once, comida)... un... TORTA CON...JUGO... ehh..muchas gracias.

Asi terminó todo un año en donde un centro de alumnos y las circunstancias de la vida nos unieron, nos mezclaron, nos enseñaron, nos guiaron, nos ayudaron, nos hicieron crecer, llorar, reir, pelear, gritar, callarnos. Un año intenso para mi, un año en donde fue necesario destruir para poder construir a futuro.

Año de intensos cambios para varias de nosotras, año de inestabilidad emocional, a veces un año de mierda, a veces un año necesario.

Que habría sido de mi sin uds en esos momentos, que habría sido de mi sin todos los detalles que nos hacen cómplices, todas esas risas que solo entendemos nosotras, todas las historias, todos los consejos, toda la confianza, todas la tonteras. Ahora son uds una de las cosas más importantes que tengo, por la etapa que estoy viviendo y por las cosas que construimos, no se imaginan cuanto de lo que soy y de lo que seré les debo.

Me gusta que cosas como el torta con jugo tengan tanto significado, más me gusta que seamos capaces de dale significado a cosas como el torta con jugo.

Infinitas gracias a todas por ser no más.

La Lore me pidió que pusiera que es linda. Son todas lindas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

leo tus palabras y vuelvo atrás. Como trabajamos, como peleamos, como reimos...y COMO reimos, cuanto nos conocimos y más importante aún...cuanto nos quisimos. Leo tus palabras y me veo ahora...todo lo que fue el año pasado nos dio las bases de lo que es ahora y de lo que será...formamos una amistad única e inseparable...por más peleas que podamos tener.

Yo también las quiero a todas con todo mi corazón y son piezas fundamentales en mi vida. cada una de ustedes es única y especial y si..además de la Lore todas son lindas.

Os amo, os adoro...y todos los os (OScuro, OSculo, OSado...etc)

Seham dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Seham dijo...

Mmmmm..seguramente nos esperan muchas cosas a futuro, pero sin duda ese será una año difícil de olvidar, pensar que teníamos tantos sueños...tantas promesas de cambio...todas las expectativas puestas en lo que sería nuestro centro de alumnos, tal vez no hicimos todo lo que quisimos, quizá pensamos que la puerta que se abría era más ancha que la realidad, pero de todas formas, no transamos nuestros ideales y eso nos hace ser valiosas y muy especiales, cada una de nosotras aportamos nustro grano de arena, quizá si discutimos nos peleamos, lloramos nos enrabiamos era parte del aprendizaje, algo que la madurez nos permitirá comprender...sólo espero que a medida que pasa el tiempo no se nos vayan quedando los sueños tirados por el camino...y si por ahí ven tirado uno mío...recójanlo y vuelvan a recordarme lo importante que era...las quiero mucho tal vez antes no me di el tiempo para decirles lo importante que son para mi, lo rico que fue trabajar con ustedes...la marca que dejaron en lo que soy ahora.
Besos