martes, marzo 15, 2005

saudade

Melancolia, nostalgia... parecido a pena, mirando ciertas imagenes me doy cuenta de muchas cosas, de partida es cierto que el tiempo no pasa en vano, pero no es verdad que borra todo. Con solo mirar me pregunto mil veces que pasó, o que hubiera pasado si no hubiera pasado lo que pasó, al segundo siguiente uso la razón y me digo que eso no existe, lo que pasó, pasó. Es verdad que todo pasa POR algo, lo que no sé es si todo pasa PARA algo.

2 comentarios:

Don Noxín dijo...

Sólo dos cosas, Gabriellllllllla:
1. Si, las cosas pasan por algo. Y eso implica que cada hecho tiene su respectiva consecuencia, por lo que las cosas pasan *para* algo. El meollo del asunto es que uno tarda mucho, y en algunos casos no sabe nunca para que chucha es que pasan qué sucedió.. ..eso quizá lo sepas en su momento, paciencia.
2. No hay que llorar sobre la leche derramada. Lo hecho, hecho está. No gastes tu tiempo, tu interés y tus facultades mentales en pensar si "qué hubiera pasado si.."; mejor enfócate en resolver las situaciones actuales reales.. ..de a poco y calmadamente, para que salgan bien.. ..eso trae mejores resultados, lo digo por experiencia..

Gabiota dijo...

Un reggaetonero me robó la idea