lunes, marzo 14, 2005

reto al destino

Ahora que no estoy idiota puedo reirme y apuntarme con el dedo, jajajaj!
Suficiente.
El motivo de este fragmento es expresar con mucha humildad que me siento superada, estoy envuelta en mis sueños artisticos, me embarque en una odisea soñada en la que me crei inmortal.. para ser más concreta,¡me meti a un curso de arte porque me juraba artista y resulta que valgo "callampa"!
Hace mucho tiempo que no me sentía tan inepta, dicen por ahi que querer es poder, que todo se logra con trabajo, que hay que perseverar, que David le gano a Goliat, etc., pero debemos reconocer que a veces hay cosas que nos superan, que tal vez no podemos hacer todo en la vida, que hay cosas para las que no nacimos, me encuentro en una encrucijada, yo, que pensaba que uno puede lograr todo, que solo basta con proponerselo, yo, que pensaba que es uno el que se pone los límites, ahora me veo profundamente limitada por la falta de talento natural para dibujar.
Bueno, pero no dejare que el sentimiento que ahora me embarga haga que renuncie al reto, voy a luchar por mi ideal, si señores, voy lograr ver el total y no la suma de las partes (como exige el señor profesor) de la modelo desnuda no depilada del curso.
Voy a esperar 6 meses a ver que tan ciertos son mis ideales, si repruebo el curso, va a ser dificil volver a tener fe...

No hay comentarios.: