jueves, marzo 10, 2005

IDIOTA

Como en una canción de mi cantante favorita Fiona Manzana, que dice: "En días como hoy no se que hacer conmigo", me encuentro ahora.... tengo un millón de cosas que leer y que saber para mañana, pero no entiendo nada de lo que leo ni quiero entender, tengo la cabeza en Júpiter y en Júpiter no hay NADA. Episodios como este suenan de lo más común, pero chitas que joden, se que a todos nos ha pasado y que no es la última vez que sucede, pero me carga andar idiota y no poder evitarlo, ni yo me soporto, que odiosa la vida en estos momentos. Suena a premenstrual la cosa, pero no es el caso, es la más pura idiotes encarnada en mi, me ha poseido!! No quiero escribir más, he escrito puras tonteras... que idiota, más encima las voy a publicar, esto es para leerme cada vez que esté NO IDIOTA y reirme de mi.

1 comentario:

Don Noxín dijo...

No especificas mucho en cuanto a tu idiotez, pero si consideras que tu "idiotemia" está presentemente en altas concentraciones, recomiendo evitar el gral. las decisiones importantes y los contactos sociales complicados. Es bastante desagradable tener que tratar con gente que anda idiota, te lo digo como hombre, pololo y amigo.