domingo, abril 01, 2007

PENSARES

Pensaba en que existir es dificil, pero hablo de existir bien, congeniar, ser eficiente, ser rápida, ser buena, ser feliz, ser justa, ser alegre, ser inteligente, visionaria, lider, destacada, honesta, positiva, amable, acogedora, algo asi como para poder caminar tranquila, y decir... estoy haciendo las cosas bien...

Pensaba en que nunca me voy a casar, en que nunca he querido bien a quienes me han querido bien y que nunca me han querido bien cuando yo he querido bien.. que es querer bien? no se... pero no ha pasado. La esperanza es que cuando coincidamos las cosas van a salir... bien. Y si no coincidimos nunca... no me voy a casar. Voy a tener hijos... igual injusto pal enano. Ah no se!

Pensabamos en que las mujeres existosas, en el ambito social y/o laboral, en general estan solas o separadas. ¿Una cosa de tiempo? ¿Una cosa de prioridades? ¿ambas dos? ¿ninguna de las anteriores?

Pensaba que deberia tener un rumbo un poco más definido o bien no tener rumbo en absoluto y ser ciudadana del mundo. Pero esto de caminar haciendo lo que hay que hacer que molesta un poco.

Pensaba en que uno deberia dominar sus sentimientos, esto de sentir ( o no sentir) en forma involuntaria no me está resultando.

Pensaba en que no hay mejor momento en el día que cuando ya no hay nada más que hacer y se puede caminar escuchando música sin apuro o conversando. A veces hecho un poco de menos caminar de la mano.

Pensaba en que si pusiera todo lo que pienso no terminaría de escribirlo.

3 comentarios:

Don Noxín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Noxín dijo...

Hay un dicho de no me acuerdo quién, creo que de un griego o romano, que dice que el más felíz es el más simple y sencillo. Quién más piensa las cosas y más compleja las hace, se dirige inexorablemente a complicar las cosas, y con eso alcanzar la felicidad es más difícil..

Simplifica Gabriellllllla..

Ah, la frase es de Virgilio, acá está..

http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1118

Ely dijo...

Y mas que simplificar, para ser feliz no creo que se deba lograr todo eso, sino mas bien, intentar agunas cosas, lograr otras y definitivamente aceptar lo horribles y malas que salieron el resto.

siel cafe y el chocolate y el cigarro y el vino y etc, etc no tuvieran algo de amargo, no serian buenos, viste?

Cariños, Ely