domingo, marzo 11, 2007

mmmmmm

Hoy sali del trabajo relativamente temprano, tome la troncal, me baje en el paradero de mas lejos ya que queria comer heladito de chocolate. Llegue al super y ya estaba cerrado. Bueno, el nunca bien ponderado "on the run" esta abierto, entré, compre el heladito y me dispuse a tomar la micro que anda por la comuna no más, pero no pasaba re nunca y se me iba a derretir el heladito...

Opción dos...la antigua micro que me deja en la esquina de mi casa, que perduro porque es medio rural... filo pago un poco más pero llego luego. Justo en la esquina la mini micro saliendo... paro el dedo y el micrero que iba saliendo ya en verde me espera... bakan po... me paro afuera de la puerta y cacho que las luces iban apagadas y que no habia nadiennn. El tipo abre a puerta y me pregunta hasta donde voy... hasta dorsal con las torres... ya yo la llevo, la paso a dejar. ...será el destino.

Me siento, le voy a pagar...me dice: no no importa.. chucha si importa! pero bueh. Empieza con una serie de preguntas personales, que donde trabajo, que si vengo de la pega, que porque tan tarde , que si acaso trabajo en un mall, que ah que enfermera, que en que hospital, etc. Llega la calle donde tiene que doblar y me dice .. a no era en Bonilla (la calle siguiente)... yo ya que no habia pagado le digo: bueno, igual me sirve... y empezamos el camino más solitario.. cresta aqui coopere... este gallo me va a raptar y me viola si o si. Doblando por la otra calle empezaron las preguntas más más personales... que si soy casada, que si pololeo, que el era hace dos años separado... cresta, cooperé en serio, me tiro por la ventana? llamo a carabineros? me dispongo a que no sea tan malo? no se!

Me paré ya que mi paradero estaba a 5 segundos... le digo..aca me deja bien. Dios bajó del cielo e hizo que el micrero se detuviera y me abriela la puerta..mentira!.. nunca penso en violarme.. no se, y le di las gracias y me baje.

3 comentarios:

Ely dijo...

UUUUUuuuuuu, que susto!. que suerte tb!. A mi me paso al reves y me tuve que tirar no mas, el gallo definitivamente me iba a violar.

Y nunca mas me subi a micro vacia. A ninguna hora. tu comprenderas que ahora no existen las micros vacias asi que no tengo oportunidad de urgirme.

Y no vuelvas a hacer eso!, ma lo que me urgi leyendo el post!

MarioSillard dijo...

a weno, no es x nada; no tengo cultura santiaguina, pero... todas las minas son asi de perseguidas?
xD

Felipon dijo...

todas...