martes, abril 10, 2007

estalla...explota

Hay cosas importantes en la vida, como hay cosas menos importantes, es un equilibrio que los chinos simbolizaron. para que algo este arriba otra cosa debe estar mas abajo. para que algo sea bueno, debe existir algo malo. Chori.

Lo malo es que lo bueno no siempre es lo que uno quiere hacer, en verdad tengo tantas cosas que hacer que no tengo ganas de hacer cosas. me quedaría acostada mirando las rallas del techo de madera. que a todo esto tienen formas bien entretenidas.

En espera de un rayo de luz que me de energías, ganas y me quite el dolor de cabeza, me despido atte. esperando tambien que mi turno este tranqilo, que nadie se muera, y que encuentre una ensalada que me comprometi a llevar. Eso era importante y se me olvidó.

1 comentario:

Ely dijo...

Estoy en las mismas. Nada mas que decir.