viernes, abril 20, 2007

Pensares II

Mi turno de noche no estuvo en lo absoluto tranquilo, pero, filo, la vida no se acaba en una noche... cosas que uno debería pensar siempre....

Me junte con mi amigo a una primera vez... de sushi. Y el arroz vinagre en si es rico, pero esas weas que pretenden ser acompañamiento como el jengibre y el "pasta verde picante" son malos, malos, malos. Lo demás bien, pero no podía dejar de pensar en el diphylobotrium. Weas estupidas de persona que le toco ese parásito en una tarea.

Despues nos fuimos a comer un helado y me encontré con la compañera añeja de colegio... iba con su guagua de como más de un año. Dios, que esta pasando, en general mis contemporaneas estan formalizando sus vidas de pareja, y yo estoy menos definida que en cuarto medio.

Tercera parada.... a otra orimera vez.. pero mia no más.. de pool. Llegamos a un subterraneo, lleno de aire cigarreado. Iba a pasar por la puertita cuando veo puros hombres, otra wea estupida de persona que ha vivido rodeada de mujeres... miro desesperada un alma femenina y la encuentro... ahora si puedo entrar tranquila. Puros viejos post pega, terniados a medias con su pucho. Yo no podía dejar de pensar que mi papá iba a entrar en cualquier momento, iba a pedir una mesa y prender su pucho, pero después lo encontré menos probable, no vendían copete.

Es bien entretenido el pool, al principio solo traté de no cagar el paño. Después de seguir los consejos pa que la bola tuviera el efecto y pegarle a la banda y que si le pegai aca se va pa alla.. y toda la parafernalia. Y al final meti en el hoyo con malla las últimas así que gané. Ja.

Pienso que debería jugar más pool y volverme más experta y apostar plata a hombres que se creen la raja y que creen que yo no se jugar porque soy mujer. Mucha tele.
Pienso en que si alguna vez llego a tener hijos, no los voy a poner en colegio de mujeres u hombres pa que no sean trancados como yo.
Pienso que un día debería encontrarme con mi papá y dejar la paranoia.
Pienso que al weon que se le ocurrió que el jengibre es comestible esta loco.

PD: gracias por tu pacienciaaaa..

3 comentarios:

Ely dijo...

Bueh...opino lo mismo del jengibre y la supuesta "palta" que casi me mató en mi first time con el sushi.

Respecto al pool, pucha q envidia, aun no me toca, por lo q cuentas, no parece tan dificil, no tanto como el bowling por lo menos jojo.

Cariños mija.

Anónimo dijo...

Oye, pero si el jengibre es lo mejor, sobre todo porque me reglana su parte, jaja.....

Saludos!!:D
JCM

Peque dijo...

El jengibre es maravillo, aunque me encuentro un poco de sabor a colonia inglesa, y aquella pasta verda llamada Wasabi, es buena, sobre todo si un poquito lo mezclas con salsa de soya...que rico sushi, me dio hambre...besos chau