lunes, abril 02, 2007

A 2 de los 100

Ante la necesidad de escribir y la cercanía al post Nº100, puedo usar la vieja tecnica de "no se que escribir, pero escribo igual".

Aunque es una vieja técnica no deja de ser una gran verdad, al final de los finales todos deberíamos escribir aunque sea un pequeño resumen de nuestras vidas, asi lo dejamos para nuestros hijos y nietos y hasta puede ser un ejemplo o al verrés, un desejemplo, y una muestra práctiva que "lo que Ud. debe procurar no hacer en la vida". Como quiera.

A mi me gustaría hacer un libro de mi vida, pero subrealistamente me gustaría que fuera como una historia de la Isabel Allende o la Marcela Serrano, a lo más mujer heroina, falta mucho, llevo recien un cuarto de vida, tal vez. Y si no? bueno, igual a estas alturas, o bajuras, no tiene mucho sentido, me faltan hartas cosas que vivir creo yo.

La escribir-terapia, alguien habrá notado el poder terapéutico? tal vez es otra gran idea que debe ser patentada en el secretario.

1 comentario:

Don Noxín dijo...

Yo también creo que esto de bloguear resulta ser de una manera u otra una terapia de "liberación" emocional, una forma algo tecnológica de decir cosas que en otras circunstancias no se pueden decir..

No sé si los blogs servirán como registro para la posteridad, onda para que tus tataranietos sepan quién y cómo fue su antecesor. Suena romántico, pero es poco práctico.. Lo más probable es que de acá a unos cuantos años, ojalá sean varios, el tema de los blogs será reemplazado por otra forma de cumplir las funciones que ahora cumplen, en una forma mejorada y más actual. Y tan pronto ya sea efectivamente obsoleto, el sitio web sencillamente cerrará sus puertas, como ya ha sucedido con otras cosas en la web..