lunes, enero 02, 2006

sobre azul al 2005

Este fin de año fue muy entretenido, en trabajos de salud lo pase de lujo, conoci a gente muy entretenida y buena onda, médicos enfermeras y psicólogos... una experiencia buenisima y totalmente repetible, lo malo es que solo me queda un año de universidad! No quería volver a Santiago...para contentarme, cuando llegue..me fui a caminar por mi qurida calle Lastarria..todo era bello, un tipo cantaba canciones de Silvio con una guitarra electroacustica..hasta que camine dos pasos más y un viejo me mostro un condon (envasado gracias a Dios) y me pregunta si sabia lo que era, con cara de horror le dije no gracias.. y me dice: mijita vayamos a usarlo!!!! Apuré el paso y al terminar la calle veo a un tipo haciendo pipi en la pared.. odie volver a Santiago con toda mi alma.

Llegue a mi casa a pasar el año nuevo con mi familia, todos comimos, todos nos deseamos feliz año nuevo y con mi amigo-hermano salimos a carretiar.. él a un carrete del por ahi y yo a otro del más allá con mis amigas de universidad a las que no veia hace mucho. Bailamos hasta que los pies no nos dieron más, nos reimos montones, lo pasé chancho peludo... terminé con una quemadura de cigarro en la frente, con un tipo que creyó que mi amiga y yo eramos pareja y con el número de teléfono del barman al que conocí 5 minutos antes de irme.

El primer día del año hablé con el barman, y resultó tener 19 años y esta saliendo de cuarto..cuando me comentó que iba a dar la prueba pense que se refería al examen de grado... más no..era la PSU. Me di cuenta lo terriblemente prejuiciosa que soy, porque desde ese momento el barman me dejó de interesar. Aun no se que hacer... que sea lo que Dios quiera...

Interesante manera de empezar el año, lo primero que hice fue mentir, nos ibamos al carrete y un tipo nos preguntó si tenia un cigarro.. le dije que no fumaba.

4 comentarios:

J.C. dijo...

Je, je, je.
¿Cómo terminaste con una quemadura de cigarro en la frente?
J.C.

Madame Butterfly dijo...

jajaja yo se como llego esa quemadura a es lugar sólo a la Gabiota le pasan esas cosas..jaja
pucha amiga yo tb me decepcione cdo llegue a stgo es terrible, me habria quedado forever en Lora City, si es que hubiesen vendido Coca Light jaja, en fin mi nena empezo todo de nuevo, urgencia, internado y la vida enfermeristica nuevamente s ehace presente, fuerza animo y ya carretiaremos en algun hospitalm por ahiiii, tengo que contarte cosas que me pasaron washona,.....no te desconectis que en valdivia se viene brigido el relax y el msn es viital!!!!!
La Kussman y el entrelagos te esperan, ya perrita nos vemossss
algun dia, en algun momento o nunca jamas....tu querida Mariposa

Anónimo dijo...

ja.... la misma pregunta me quedó de la quemadura en la frente, jajaja.... en fin, buena forma a fin de cuentas para empezar el año, siempre es bueno si da para ser contada, jajaja....

Saludos!!:D
JCM

Javi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!...había olvidado aquella quemadura....jijijijiji....en fin, yo creo que este año se viene bueno, aunque sea en Santiago.

Ah!, la revista es la Mujer de La Tercera del domingo 31. Si no la pillas en la web, te la guardo.

Besitos