martes, enero 17, 2006

De internada...

Ha comenzado el periodo más esperado en la carrera de enfermería.. el ser INTERNA de un servicio... me fui al servicio de medicina del Hospital de la Cato con mi amiga acá presente en la fotito.. Daniela de las Mercedes Benz Como primer dia hice absolutamente todo lo que me dijeron y más aun...estuve perdida pero no tanto, la enfermera que prometía ser un ogrillo ambulante según los comentarios.. nada.. muy simpática, lo bueno que es lo justamente simpática como pa mantenerte a raya buscando lo que no sabes. Por otro lado, mi mamá se fue de vacaciones, se llevó a mis dos hermanos chicos por lo que estoy contenta... todos felices...ellos se divierten, yo estoy en paz en mi hogar. Me dejaron a mi papá, pero como padezco de papitis crónica no me importa. Lo único malo es que soy la Sra. Dueña de Casa y me toca lavar, planchar, sacar la basura, alimentar a las perras y esas cosas. Es como un ensayo de vida independiente, estoy "como trabajando" y "como viviendo sola". Rico igual.. lo he pasado chancho peludo. Toy asi como en la foto pero sin gorrito inutil.. (toca)... no atendiendo a niños, a viejos y viejas desconchinflados, y desde la proxima semana con un uniforme azul que gracias al gentil auspicio de Papá S.A. adquirí! ...En resumen toy muy contenta

1 comentario:

Javi dijo...

osea la foto es na que ver???.....chanchita!!!!!!!!!!.....porque nos alejamos tanto....buehhh...en que medicina estas?....ojalá que te vaya increíble....yo se que así será pero nunca está demás decirlo.

Muchos besotes