domingo, enero 21, 2007

Que fue de....

Esta semana he sabido de mucha gente que no veia hace mucho tiempo. Me junte con un grupo de compañeras de la media, todas estan bien; varias ya trabajando, ninguna se va a casar, nadie ha tenido hijos, varias pololean hace tiempo, otras como yo no.

Como en todos estos casos que damos de juntarnos de nuevo, en una de esas resulta. Siento que no hemos cambiado mucho. Siento que de ahora en adelante la vida toma un curso distinto, o será que esperaba otra cosa? o será que la gente no cambia? o será que 7 años es poco?

No se, al día siguiente me llamo un amigo de hace mas tiempo, pa que nos juntaramos en su casa a carretiar, ese si que no ha cambiado nada. Lamentablemente yo si, antes aperraba en todas, ahora no... me sentía mal y tenia turno al otro día, quedamos de juntarnos con otras amigas de ese grupo el miercoles, ojala resulte.

Tambien me llamo un amigo que no veia hace mil, no años pero hace tiempo, esta super bien, a el si lo voy a ver de nuevo porque esta en el mismo hospital, y... estaba con una amiga sentada en una vereda esperando micro cual mendigas pidiendo plata y me encontre con otro amigo que no veia hace mucho, el iba con otro amigo asi que quedamos de carretiar....

tipico que todo queda en nada... pero fue agradable encontrarme con gente que no veia hace mucho... sorry pero no hay ninguna reflexion mas profunda al respecto, podria decir que ... no se... nada se me ocurre... solo fue bueno saber que a nadie le ha pasado algo terrible, y que todos nos recordamos de vez en cuando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasó lo inverso, el fin de semana fui donde mi tio. a mi tio le encanta grabar videos familiares, y por casualidad vimos uno de la Navidad del 97. Todos estábamos distintos. Mi papá no tenía canas, yo más joven delgado y sin barba. A mi tio casi no lo reconocí. Mi hermana lucía esbelta sin esas ojeras que desde un tiempo tiene. Parece que 9 años es mucho.
Pd: Siempre me acuerdo de sus lindos tobillos.

Ely dijo...

mmm, q brigido el lolo anterior. Yo te digo que no menosprecies tus palabras. Lo que escribes, a mi me hace mucho sentido. No hay nada que me guste tanto como encontrarme con alguien de hace tiempo (como la deny) y reconocer en el otro esas mañas o esas muletillas que permanecen en el tiempo. Y la alegre reflexión: tay igual que antes!

Es bueno, entre tanto turno, a mi por lo menos me hace sentir...normal...viva.

Don Noxín dijo...

Yo también he pasado por éso, y también he llegado a esa reflexión - o falta de ella. Que con cierta gente, el tiempo no pasa. Y te lo digo porque me junté con compañeros del colegio en un paseo hace aprox. dos meses. Y se siente como.. ..nada. Casi como si nos hubiésemos visto hace poco, y casi como si todavía estuviésemos en clases todos juntos.

Anónimo dijo...

"Yo te llamo?"
jaja... frase típica para estos encuentros, hasta tengo el msn de algunos que no me interesa ver ni en pintura, pero bueno, el tiempo pasa y la verdad es que mantengo contacto con los que me interesan de verdad, aunque no sea mucho, pero siempre es como si nos hubiéramos visto ayer....

Saludos!!:D
JCM