domingo, enero 28, 2007

la envidia me corroe

Ayer con una amiga fuimos a conocer el departamento de un amigo que vive con dos amigos más, ahora me corroe un sentimiento podrido de envidia insana que se instaló en mi torrente sanguineo y no saldrá en un buen tiempo. Bello lugar, grande, céntrico. justo lo que mi conciencia se habia imaginado. serio problema para mi mente debil que siente envidia altiro, por qué no felicidad por ellos que viven en un lindo lugar? no... envidia, envidia...

No importa, hay cosas que a uno la ponen feliz, como el nuevo helado de savory: trilogía de chocolate, que me acabo de comprar y que casi me produjo un extasis de placer, por no decir francamente orgasmo. Que rico es, estos gallos estaban pensando en mi cuando lo crearon (despues de sentir envidia uno se pone egocéntrica).

Por otro lado tengo mucha flojera, para variar. Aun no desarmo ni el árbol de pascua de mi casa, que ya es gris por el polvo, pero total, a quien le hace daño al famoso árbol, hasta puede resultar beneficioso para un par de arañas deshabitadas, no todo siempre tiene que ir en beneficio de uno mismo.

Mañana me toca pagar el piso con mis compañeras de colegio, vamos a la Mia Papa, asi que desde ahora ya no como, excepto por la trilogia de chocolate, negarse placer de esa manera seria toda una proclamación de desamor propio.

Quiero leer un libro, me dieron ganas porque soy una maldita copiona y veo que los demas leen. No se que leer, me gustan los libros de gays, asi que Lemebel no seria malo, ya lei "Tengo miedo torero" y me gustó. Bayly también me gustó. Es porque... no se por qué en realidad. Son entretenidos, se burlan un poco de ellos mismos y su manera se sentir amor por otro hombre, se enamoran como mujer? las mujeres, nosotras, yo, a mi, me gusta porque es como una parodia de mis momentos más imbéciles de enamoramiento.

Me gustaría ser menos racional para enamorarme, ser un poco más cagada del mate y más atrevida. ¿loca?. En general me inhibo mucho para demostrar y poco para sentir, lo que se convierte en frustración.

Ya he escrito mucho.
No tengo nada mas que decir... pero siempre hay algo en la mente. Ahora tengo ganas de devorarme el famoso helado hasta que no quede nada para asi dejar de tener la esperanza que puedo comer más. Me paso algo parecido con alguien.

Si de envidia se trata, ella me caga la existencia, Katie Melua, pa que tan linda voz y tan linda ella, aunque debo reconocer que me gustan más ronquitas, que torti. Mas envidia aun con Jamie. que cancion más buena, parece que es original de The Cure o no?



Adios.

3 comentarios:

Ely dijo...

a mi tb me hubiera dado envidia..el solo hecho de que vivan solos.

me rei harto con tu post, sobre todo porque mi arbol de pascua estuvo hasta...anteayer..ejem...es q me daba una flojera...además ya nos estabamos acostumbrando (el arbol y yo).

y me dejaste metida con lo del helado. A mi me toca pagar el piso el sabado, asi q el viernes me hare una pre con el helado ese.

Seguire leyendote con gusto

MarioSillard dijo...

yo no tngo envidia pq tb vivo en depto je...
lo de jamie collum ta piola, me gusta una versión de él de high and dry...

Don Noxín dijo...

Mmmmmm.. ..chocolaaaate. (Léase tipo Homero Simpson, claramente..)

Pensé en lo del depto., sé que es un tema que tiene cierto tiempo en tu mente. ¿Por qué esta suerte de obsesión (más bien insistencia..) por vivir en forma independiente? Yo también siento cierta atracción por abandonar el nido, pero también sé que eso implica un paquete de responsabildades y de desarraigos emocionales bastante significativos, en mi caso lo suficientemente importantes como para pensarlo dos veces. ¿Cómo es tu caso..?