lunes, enero 15, 2007

nada especial

Despues de todo, la vida sigue su curso...

Desesperadamente busco deshacerme de lo que en algun minuto, hace dos años, me costó tanto conseguir, el credito corfo, por todos los medios posibles estoy tratando de dehacerme de el. Mañana en la tarde veremos si es posible.

También estoy tratando de deshacerme de los kilos de más que he ido acumulando a lo largo de estos años, me inscribi en un gimnasio, el tipo acaba de hacerme la rutina, me dio 30 minutos de bicicleta pre y post rutina, "pa que baji de peso", uno se siente gorda morbida. Los resultados se verán en un mes.

En mi querida pega, siempre hay mucha pega, y eso que es verano. Cuando estan todas las salas abiertas debe ser una wea de otro mundo. Mi querida tesis me espera todos los días, al igual que mi pieza para que la ordene, igual que mi ropa para que la doble, igual que los muebles para que los sacuda, igual que el piso pa que lo barra, igual que las sabanas para que las cambie.

La paciencia es una virtud.

Asi como la vida sigue, me despido para volver a aparecer despues. Adios

1 comentario:

Ely dijo...

yo pense que era la unica a la que esperaba todo eso que tu dices, tesis incluida. Ahora ya me siento más mejor, menos culpable.

Cariños, la idem