sábado, diciembre 09, 2006

Hope

La de la photo señores no es Daniela Castillo volada ni después de tres días sin dormir, tampoco soy yo señores, como se les ocurre. Confunden a la actriz de Play, pelicula shilena muy artística, que vi hace un par de meses y que me gustó.

A lo mejor miento, no es que me haya gustado gustado, me gustaron sus audífonos. Ella se paseaba por Santiago con esos enormes audífonos enajenadores de la realidad. Justo lo que quiero, mis audífonos son de esos que de introducen en las orejitas, que por demás parecen que dejan sorda. En cambio esos tienen actitud, tienen power. Por eso lo elegí para mi photo de perfil. El otro día vi unos en Casa Royal en oferta, de puro cagada y pobre no me los compré.

Dejando en claro ese punto, creo que no me queda nada más que decir. Excepto que la esperanza es lo ultimo que se pierde, que una de las cosas más importantes en la vida es comer y que ya tengo que parar porque me estoy como yendo al shansho, que aceptar la realidad es una de las cosas más dificiles que me ha tocado vivir, que ahora que uno trabaja se siente presionado a regalar cosas para la navidad y que me gustaría saber cuanto es que vale un ron Flor de Caña.

Sin mas tonteras particulares, me despido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

absolutamente de acuerdo con el último punto!!!... aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!

Saludos!!:D
JCM

Ely dijo...

Cuanto le vale el ron, eso lo sabe Felipe, amplio conocedor del tema.

Que dejan sorda los audifonitos, si ashi esh.

Lo d ela naviad te lo puedes pasar por el poto si te cnviertes en una egoista individualista como yo.

Cariños, yo tb empecé a trabajar.