sábado, diciembre 23, 2006

so, this is christmas

Llego la navidad de nuevo, yo más grande, ya me importa menos la funcion de los regalos, aunque igual le pedi regalo el viejito, pero no pascuero, al viejito de mi papá. Parece que el único en la casa que aun cree es el Franci (el enano de 7), pero ya estaría bueno que supiera que no existe, es todo un hito de madurez infantil.

Pobres caballeros que se disfrazan de viejos en pleno verano, Chile se disfraza de invierno en diciembre, para qué, para celebrar como en las peliculas gringas de navidad, la gente se moriría de la felicidad si llegara a cambiar el tiempo en 360 grados y de pronto se pusiera a nevar. ufff...

Por mi parte, cual Florencia Ruiseñor voy a pasar noche buena en el hospital, con los pacientes, los colegas y mi amigui, que tal!? no se, capaz que me de pena a las 12, capaz que pase inadvertido, capaz que lo pase mejor. No se, que sea lo que tenga que ser, ya es diferente asi que ya es bueno.

Ahora que encontré de nuevo la forma de poner music, dejo ante uds. a Pedro Aznar, cantante que fue a la U por $5oo pesos y que cuando me dijeron mi respuesta fue: quien es ese weon?, ese weon es un excelente cantante argentino con varios aciertos musicales, entre los que destaco Nubes Negras, tema lánguido, pajero, romanticón, de todo mi gusto y de la Lore.

2 comentarios:

J.C. dijo...

Mhmm.
Tampoco lo ubico.
Bueno, pasaba a desearte una feliz navidad y año nuevo.
J.C.

Anónimo dijo...

Navidad.
Uno, a veces, no sabe qué nos va a regalar la navidad. No esperaba nada de ésta, tenía que estar de turno el 24 y 25.
Sin embargo, cruzando por Providencia me encontré contigo de golpe. quedé tan impactado que no atiné a decir palabra. Sólo un Te llamo luego que no podré cumplir porque extravié mi telefono y tuve que comprar otro chips, sin embargo fue un hermoso regalo.
Pd: No creo que tenga nada de malo vestirse de viejo pascuero invernal, la sonrisa de un niño lo vale.
besos. Pato