viernes, noviembre 24, 2006

lost

No, no, no, no quiero hablar de la tan famosa serie de tv que todos ven menos yo, no se porque nunca me enganchó la cosa misteriosa.

El título se debe a lo perdida en el mundo que me siento después de volver a estar sola. Es como, ¿que va a ser de ti lejos de casa, nena, qué va a ser de ti? no se po, no se que va a ser de mi, trabajar, lo más seguro, como bien dijo alguien muy sabio por ahi, no se puede tener todo en la vida.

Me cambio de pega, eso puede ser un buen factor ya que mi tiempo va estar enfocado a acostumbrarme al nuevo sistema.

Quiero dejar de ver cosas donde no las hay y parar de recojer todas mis cosas para correr detrás de una corazonada. Algún día, cuando ya no este en edad?

Eso queridos lectores y lectoras, los amo, los adoro, y me desipido cn saludos especiales para los que no veo hace tiempo. La foto, no se, me pareció linda. Una lucecita es lo que necesito.

2 comentarios:

Ely dijo...

Tan enfermera pa escribir por la madre...subtitulos por favor, con cariño sin enojarse

Anónimo dijo...

futuro trabajo de la puta maire que te espera.... grrrrrr!.... odio a tus futuros jefes, puaj!....
eso...
que te vaya bien en la futura pega :P...

Saludos!!:D
JCM