jueves, noviembre 02, 2006

Contenta Señor Contenta

Así nuestro segundo santo nos pedía que enfrentaramos la adversidad. Ahora, el no dijo que sería fácil. Y no lo es. En verdad no se si dijo algo más con respecto a esa frase, pero es famosa.

Hoy en una reunión que tuvimos por el cambio de jefecita ita ita, nos decia el jefecito ito ito, que debíamos mejorar el trato con el paciente, que al final el debía ser el centro de nuestro trabajo. Toooda la razón, pero yo no se en que momento pasó a ser mi enemigo. En verdad me sorprende analizar lo que estoy pensando de la gente que me ha tocado atender!

Me he sorprendido con rabia, con lata, sobretodo con los borrachelines, también con las suicidas fallidas, que patalean tanto. Se viene a la cabeza una cosas asi como... quedate quieta.. como yo te hubiera mandado a tomar pastillas!... Poco digno de mi parte. Hasta con los mas adorables abuelos desorientados, el otro día enganche con uno que me tenía absolutamente chata. LE dije que se acostara!!!!! y el viejujo me dijo: pero no me rete, y yo le digo pero quedese tranquilo y no me haga rabiar, como si el vieji tuviera esa intención.

Con los demás bien, sigo apacible.

Sería mi aporte, voy a ver si hago algunos cambios en mi vida, pero no pienso contar hasta ver si resultan o no. Un saludo a los señores, señoras, soñoritos y señoritas lectoras.

4 comentarios:

Madame Butterfly dijo...

Utas Gabi!!! suele suceder...yo creo que tiene q ver con muchas cosas alli, partiendo pro el lugar, el entorno, el exceso de pega y bueno mil weas más...solo la experiencia nos dara entereza para enfrentar con madurez esas situaciones...solo gabiota no cambiemos por fa no cambiemos...sigamos haciendo relaciones de ayuda a las 3 de la mañana...llendo con cariño a buscar viejas crazy a la cresta pa que se tome el ttpk y ciosas asi...como lo haciamos cdo ermaos internas!!! la vida nos dara mil cosas pero hya una base que tu tienes q nadie debe arrebatarte!!!
amiga animo,...
yo por mi parte quiero hacerme famosa manatando a mi jefa...en fin
mil cariños
te adoro y tennemos q ponernos al dia weona!!! que hay mil cosas q contarse!!! creeeme!
besitos
dani

Ely dijo...

Pucha mija...despues de los turnitos que te tocan y la sobre carga de trabajo, esas cosas suelen suceder.

Todavia me acuerdo con Jp en el internao adulto mayor...empezamos atendiendo integralmente a adultos mayores...y despues que las enfermeras y nutricionistas y Doctoras! nos dejaron a todos sus pacientes y se jueron una semana...la custion era: ya quien va a atender esta vieja, tu o yo

El punto es no perder el norte, reconocer que teni rabia, etc, pero pensar q el weli o la loca al final no tienen nada personal contigo, solo estan dando jugo.

Anónimo dijo...

como cresta no me voy a enojar y no voy a retar a una señora si me trae a la cabra chica de 11 años a las 11:30 de la noche porque tiene un callo en la pata hace 5 meses... jajajaja....
del resto, toda la razon... rara la cosa....

Saludos!!:D
JCM

Ely dijo...

jajajajaja, weno nunca faltan, pero a mi me habría dado risa