martes, octubre 17, 2006

no se ah

Es terrible esta cuestion oye.

No se de que escribir, pero filo, ese nunca ha sido un problema. Sueño con ser escritora de alguna columna alternativa y diferente interesante novedosa moderna original, que desencasille la actualidad nacional e internacional. A cambio tengo un blog.

Sabi, siempre quise ser cantante, alegrar a multitudes con mi voz de niño y hacer versiones choras de canciones archiconocidas. A cambio, voy a karokes a veces.

En la vida hay que conformarse.

Es por eso que me niego a seguir hablando de la pega, con la cual ya estoy conforme, aunque podria ser esto una especie de programa como los de moda, estos que les gusta ver a la gente estresada con gente sangrona en las urgencias, no, no, pa eso esta el dia a dia.

Si debo poner en este espacio que nacio el bebo de la Mirthi, Joaquin ha llegado a este mundo. que le tenemos preparado?. Bueno, hoy la fui a ver y me dio mucha rabia que me contara lo mal que la habían tratado en el servicio público de nuestro país. Es necesario empezar así la vida?

SAbi que mas? estoy tan resfriada que debo dormir, en caso contrario morire debiendome conformar nuevamente con la vida que ha pasado y de la cual pienso sacar muchas mas conclusiones.

7 comentarios:

Madame Butterfly dijo...

puta mi washita querida!!! que lata lo de la Mirthi...matronas yeguas...jaja ups bueno en fin!!! dale cariños al baby y a la mami!!!
oye mejorate amiga po...ahce mil q no damos jugo un rato...podriamos junatrnos!!!
ya amiga...nos taremos viendolosss!!!

cariños
y mejorate!

DaniO

Anónimo dijo...

NO. no deberían paretir así, ni en el sistema público ni en ninguna parte, que onda!.... o sea...
ptas, me acuerdo del soterror... daba la impresión de que las trataran como ganado, son como el forro!
`pero bueno..... veremos si sacas tu columna algún dia....

Saludos!!:D
JCM

Salón de la Infamia dijo...

Siempre el Gran Jurado subestimó la práctica del karaoke...teniendo que tragarse sus prejuicios al haber disfrutado una sesión de esto (s/ canto incluido, tarea pendiente). Y ya tendrás tu columna alternativa en alguna publicación. Por lo menos se ve que ideas y motivación no falta.

Ojo con el resfrío, Cuidate.

Saludos....

J.C. dijo...

Yo no voy a karaokes. No canto. Nada.
Los efectos paranormales asociados (tú sabes, muertos volviendo de la tumba y otras cosas) son demasiado graves.
J.C.

Srta. Lee ® dijo...

Rayos, qué lata lo del sistema público, es una cosa de nunca acabar, no sabremos nosotras...

En todo caso, el bebé de la Mirthi seguro tiene a su lado ene personas que le darán todo su cariño que ni recordará cualquier contra de su llegada al mundo.

Leo en tus post que ya estás trabajando, congratulationes y valorrrrrr!!! Creo que aprovecharé este último año de U :S

Abrazos!!

drphato dijo...

Mientras escucho la sonata "Claro de Luna" de Beethoven leo tu hermoso blog. Nunca inmaginé que escribieras tan lindo y que detrás de esa señorita que siempre lleva un bolsito rojo pegado a su ciuerpo se escondiera una verdadera escritora.
Uno, de repente, no sabe de los hermosos aromas con que nos va a regalar la primavera. Y esta primavera, creeme, esta lleno de esos perfumes.
... algo sí me inquietó.. los turnos no son tan malos. En especial porque estás tú.

Chao

Ely dijo...

Oraleeeeeeeeeeeee que juerte gabi. UUUUUUuuuuuu