martes, octubre 03, 2006

the news

Las news son bellas, primero la Seham se casó, y después de que hasta última hora no tenía como ir, logré combinar un par de cositas, gracias Sol por el apoyo logístico. El matri estuvo redondo, emotivo, con pics de emocion televisivo notables como el discurso de la Javiota y del cura que se puede casar. Casi se me corrió el rimel.

Comimos ene, rico, todos estaban contentos, entrete la música, precioso el lugar, la novia! el novio! yap... perfect, lo pasé chancho con los amigos, la mesa muy chistosa, como será que hasta tomé vino.


Los chiquillos muy aperrados, gracias por acompañarnos... se veian pa que tan bellos. Ambos tres.

La urgencia... apolinea, cansadora, caotica, churrumbélica, entretenida.
Mi maestro todo un maestro, las auxiliares un 7. Los turnos como le hoyo! el sabado tengo que estar 24 horas despierta, 24 horas de amor, 24 horas de urgencia! weon la teletón es una alpargata.

3 comentarios:

Seham dijo...

Puta madre! 2 meses de dieta, dinero gastado en tratamientos de belleza, maquillaje y un vestido pro...no valen nada al lado de esa foto!..weon pq diocito no me bendijo con el don de la fotogenicidad???...no importa me sentía muy bella, da lo mismo si lo estaba...posteare con lo mejor de mis fotos pa revindicarme...

Ahora sí, gracias por haber ido al matri..lejos lo q más me gustó de todo era haber estado rodeada de gente querida e importante.
Mi ramo iba con todo mi amor, te acordai en el baño en la despedia de soltera?? cuando te dije q te tiraría el ramo?? ahí ta..ahora apechugue no má..jeje
Miles de besos...gente como tú hizo de ese sábado un día inolvidable..te quiero mucho.

Pd: Si quieres una misa con un curita casado, siempre está la opción de convertirse en ortodoxa...

Pd: Nos vemos en la inauguración de la casa nueva que nos ha quedado tan linda...

Javi dijo...

jajajajaja!!!!...ambos tres...notable...gabio, te veías hermisisima!!!!...y sobre las 24 horas de amor...no se si te sirva que yo tenga sábado noche....por ultimo un puchito tipo 4 am?....besos.

Anónimo dijo...

Tútambiénteveíasbellaloca(losabes)ytambiéncreoquetelohedichounpardeveceshastaahoracuandomehaalcanzadoeltiempoporqueentretantoytantoyanoséquédecirtelosratosqueteveoyentoncesprefieroescucharteaunqueseaporteléfonoaunqueseaenlospasosaunaestacióndemetroconboletoescolarsinpasesinplatayconmilesdecosasporcontardebellasartesabaquedanoendosminutosnosepuede(losabes)setrataperonosepuedeydespuésvienenlasganasinfinitasdeverteotravezjustocuandoelmetrocierralaspuertasymedoycuentadequetevoyaveralgúnotrodíacomouncometaquedevezencuandoseasomaquedevezencuandoprefieroescuchar.