lunes, septiembre 25, 2006

Trabajar...

Las incoherencias se pueden ir pa la casa porque tengo trabajo!!!

Como a mi no me gusta la cosa hospitalaria, ni pinchar, me voy a trabajar a la urgencia del Sótero del Rio... eso es una tremenda incoherencia... pero de otro tipo, porque al final es de puro miedo.

Si no me sentía segura.... ahora no importa! porque empiezo el 2 de octubre y no tengo tiempo para inseguridades, solo se que me tengo que comprar zapatos porque se me rompieron los de enfermera.

Eso puis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sabes, mi eterno apoyo para lo que necesites-

Don Noxín dijo...

Gabrielllla.. ..la verdad.. ..no entendí tu post. Debe ser que estoy cansado..

Anónimo dijo...

waaaa!.... al laburo!..... de un dia para otro, juas, como corresponde :P....
suerte!

Saludos!!:D
JCM

Ely dijo...

Cabra, si hay una parte para perderle el miedo...y hasta el respeto a los pinchazos es urgencias e e sotero...y que suerte que encontraste pega!!!

yo aqui un poquito culpable poq deje planta a la lore por lo de integra....

Pero igual voy por la pega!!! si señor!!!

Ah! y no se compre zapatos, comprese zapatillas, vamos a patronatoooo!!!

como que con que plata? con la que vay a ganar poh!, ya, besos

Anónimo dijo...

tarde o temprano llegaria el gran momento..es ahora...es el lunes..es el 2 de octubre...ya estas en marcha...no mires pa'tras...sigue...ya veras como todo sera mas facil a medida ke pasen los dias...se ke todo saldra bien porke eres tu la ke lo hara y eso ya es garantia de exito!!!

te rekiero!!!
adioses.

Felipon dijo...

mxa, muxa suerte en esta nueva etapa gabita.. dele pa delante no mas q ute se la puede.. de aca, todos mis cariños y buenos deseos.

felipe...

Javi dijo...

pero Gabio!!!...que miedo ni que nada....Urgencia del sótero...la casa de tu primera Via de grueso calibre....Peque, Kena y Yo fuimos testigos....fue un poco sangriento...pero permeable al fin por la chucha o no???!!!!....suerte amiga, disfruta tu independencia. Un besote, te adoro...loh vimo.

P.D: te veías bellisima en el matri.