sábado, septiembre 16, 2006

asi es uno

Uno que ya ha madurado, que ya piensa en mandar curriculums vitaems, que ya anda mirando donde podría vivir, que le esta dejando la pieza al hermano chico, que se siente independiente, que encuentra pendejo a todo el mundo en la universidad, que se endeuda con plata que va a pagar cuando empiece a trabajar, que esto y que esto otro, esta cagando fuera del tiesto.

Así es como uno gasta su tiempo pensando tonteritas que no pasan y que nadie sabe si van a pasar. Uno es muy lesa. Es asi como uno parece novata tomando en las fiestas de la u, asi es como uno le pide al papá que le preste una lukita, asi como chutea la tesis, así como le da rabia con la mamá cuando no hay comida y no lleva almuerzo si la mamá no se lo prepara, así como todavía le dice al papá que la acompañe a comprarse zapatos, asi esto y esto otro.

Época de incoherencias, de inmadureces, de vientecillos de independencia. Pero de nada en concreto. Nada.

Peeeeroooo, nadie dice que uno debe estar concreto.
Olvidemos este post.

9 comentarios:

Ely dijo...

jaja,esa historia me parece conocida
tan grandes que nos creemos y seguimos haciendo planes del estilo..."cuando yo sea grande"...

en fin, asi es el capitulo de la vida que nos toca no mas, como decia mi aweli, "uno hace las cosas como mejor le parece mijita"

Besitos para mi gabiota, mas clever q yo para mirarse al espejo y sacarse la foto por lo que veo.

TQM

Javi dijo...

por que sera??..es como una adolescencia tardía....o mutada...porque el tema númer uno que te mantiene en la casa es el vil y sucio dinero....y que de ahí se desprende el picarse porque querías arroz con huevo y no puré con huevo....no se...besos...gracais por ir el viernes. Te quiero.

Madame Butterfly dijo...

UFFF! vengo en esa desde hace tpo...por la misma mierda se llama el tratar de ausmir que uno en garnde, casi con titulo y la wea lista pa salir al mundo laboral y ser..."responsable" pero quien cretsa dijo q uno queria eso...solo quero lñibertad independencia y seguir siendo una pendeja...creo q eso queremos todos...jajaja
besososososoosososososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
bye!!!
te quiero amiga!!!
besitos
dani...la celiaca =( jajaja

Seham dijo...

Puta madre!!!, podría decir que hice eso o lo otro...pero no! parece que fuera ayer cuando abrí mi boquita invocando al cielo con la siguiente frase célebre: "Señor!, mándame un hombre "grande" "...pestañé 5 segundos (o 2 años) me subí al carro..el chofer ni me paró y heme aquí..casada, con casa y 2 gatas...
Sin mencionar la parte más importante esto además le lleva "marido" y la infinita felicidad que siento ahora venía con el paquete...

Gracias por ir a mi despedida de solter-no, era importante que estuvieras ahí.

Muchos besos
Pd: Probablemente nunca te dejarás de enojar por no tener el almuerzo de tu mamá preparado, ni dejarás de pedir que te acompañen a comprarte zapatos, ni hablar de la lukita prestá...las cosas cambian pero en pequeños matices, si no pregúntale a mi mamá.

Salón de la Infamia dijo...

Que dificil aquella (esta) etapa.
A chutes con la tesis,,,y esquivándola a cada momento agregaría por mi cuenta.
Ahora, lo de los curriculum, es una odisea plagada de inmadurez. Algo necesario. Dificil.

Saludos Paracaidísticos...

J.C. dijo...

Eh...
Cuando empiecen los sueldos, la cosa se enforcará un poco... pero no mucho.
Uno es el mismo gil, defecando fuera del tiesto y patidifuso la mitad del tiempo... pero con más plata... lo que siempre es bueno.

J.C.

Anónimo dijo...

juas, y vieras la cagada que es cuando es uno "independiente" ya, ja.....

Saludos!!:D
JCM

Ely dijo...

hagamos encuestas por 10 lucas!!!, pongamos inyecciones a domicilio...pendejadas...pero que dejan platita...

Y la tesis?...si...ahi...e...haciendose...ejem...ejem

Javi dijo...

jajajajaja!!! ejem ejem....´dejémoslo en ejem.