martes, julio 25, 2006

La vida es cíclica

La cagó, creo que empecé este blog antes de irme o después de llegar de un paseo a la playa, como el que acabo de hacer y la razón por la que escribo ahora.

Esta vida es rara, y no dejo de esperar a que me den risa los dilemas de hoy. Mientras aun no me da risa nada de lo que me pasa, les cuento Sres. Lectores lo que sí me da risa. Vengo de la nunca mal ponderada playita. Estuvo agradable, descansado, entrete, deportivo, casi sano, solo el primer día fumé y tomé, los demás días hasta no comí pan. Reflexioné harto, incorporé poco, pero que más se puede pedir si eran vacaciones. Lejos lo más divertido de todo fue la parte deportiva, con mi amiga nos hicimos las ciclistas, pero, las bicis no estabn muy infladas así que pedimos ayuda pueblerina. Nos mandaron donde Juan Carlos el bombero de Mirasol, llegamos y nos encontramos con un adulto medio fornido de facciones definidas, harto weno el bombero. Amablemente infló las ruedas de la bici de mi amiga, cuando las inflaba le hizo una pregunta incontestable: te gusta bien dura??. Rayos!!, que se le puede decir "no, me gusta blandita", a nadie pueh, asi que mi amiga contestó : si, dura. Cuando me contó casi me hice pipi de risa.


Este es uno de los motivos que me trae a esta tribuna cibernética poco visitada, otro es que viene gente nueva en camino a este mundo y eso es motivo de expectación y alegría. Se viene el Benja ahora lueguito, primogénito de la Pame y pa un rato más se viene Joaquín, primogénito de la Mirthi. Mucha fuerza a ambas madres.

Retomemos, la playa icono limpiador de almas por la cantidad de agüita que tiene, no sirve, pura paja molida. Estoy ídem que cuando me fui, tal vez con un par de kilos más. Así que filo con ir a la playa a pensar. Vale callampa. Hay que ir a dormir, vagar, carretear y quemarse el pellejo.
Vi Closer allá en la playa y me encantó. Ahora toy rayando con el soundtrack y con el guión, la traducción de mi película pirata valía hongo podrido así que llegue a echarle un ojo. Cómo es posible que cuando ella dice: Sorry. Looking for a cigarette se traduzca como Perdón no pude evitarlo. Na que ver pos!

Bueh, después de este desordenado post me despido.

Joven que comentó en el anterior, leí tu blog, súper entrete pero porque no puedo dejarte comentarios? O me he vuelto ciega de los ojos?

3 comentarios:

Don Noxín dijo...

Muy agradable la playita, se le agradece la invitación. Y se agradece la deferencia de tu tía por recibir en su domicilio a pelafustanes de mi calaña, especificamente, mi persona..

Contrariamente a lo que te ocurre, o más bien, a lo que te ocurrió en esta ocasión paseística, las idas a la playa me producen profundos estados de cambios psicológicos. Es decir, el sólo hecho de poder escaparme fuera de Santiago, a desconectarme de mis rutinas, me ayudan a higienizarme mentalmente. Al menos así me ocurre con El Yeco..

Anónimo dijo...

No creo que te den risa los sucesos hasta que los enfrentes, o en un par de años más en avenida la Paz con Olivos.
Como te decia el otro día, es como cuando teniamos 15 años y las cosas q nos importaban, a nuestros ojos de adultas jovenes actuales, eran pura mierda, por eso ahora nos reimos. Pero las cosas no siempre pasan solas, en mi opinion hay veces que hay que hacer que pasen, en otras no...besos

Ely dijo...

bueno, ahora que se viene otro paeo a la playa...minimo que se escriba otro post...POST?, post? que es eso?

besitos gabi querida