miércoles, julio 19, 2006

Que mieeedo

Bueh... improvisadamente escribo para declarar que toy cagada se susto con esta cosa de la tesis... siento que es ene pega, que es poco el tiempo, que me falta capacidad de concentracion, que no tengo claro el problema y mil weas más.

Por otro lado necesito de manera urgente generar plata. Dinero vil elemento de intercambio de esta sociedad podrida. Entonces el panorama se complica, ya que trabajar y hacer la tesis no son muy afines. Me divido? me planto y me hecho aguita a ver si crece una nueva yo?, me prostituyo para obtener mucho dinero en poco tiempo? suena eficiente.

Por ahora eso pasa por mi cabeza de chorlito. (¿que es el chorlito?) jaja... lo busque en google y es un pajarito. Ta el chorlito de doble collar, el chorlito cordillerano, el chorlito dorado, etc. de muestra una fotito.

Con esta imagen del pacifico chorlito de doble collar.. que se puede apreciar por qué se llama así en la foto Sr. Lector... me despido my acongojadamente tratando de dilucidar las disyuntivas antes presentadas con una cabeza de pajarito.

Se agradece a los lectores avisar de trabajos de fin de semana, incluso puede ser un lunes ya que esos días no tengo clases.

Sin otro particular, ahora si, me despido.

3 comentarios:

Madame Butterfly dijo...

A ver gabi...amiga tu tesis sera un exito...obvio tu sabes y yo confio en ti, confia tu tb...te ira de lo mejor..habra traspies y tropiezos, sera terrible en ciertos momentos,perosera genial tb, no dudo q lo genial muchisimo mas, no hace falta decirlo pq tu y yo lo sabesmossss ...yo estare el dia de tu defensa pa felicitarte con un ramo de flores por el 7 amiga de mi corazon!!!!!
cariños
dani

Madame Butterfly dijo...

te deje meme ene mi blogggg!!!!

Macarena dijo...

hola!
estaba aburrida y lei tu blog :)
disculpa si te molesto pero me gusto, me llama la atencion la manera de que escribes :)
eso me depido macarena.

PD: ojajala te vaya bien en el test