sábado, julio 22, 2006

Mil cosas

Tenía preparado en la cabeza un post de infancia ultracachilupi... no, ... no era de Patio Plum..pero ahora que lo pienso no es mala idea. El post era musicalístico pa variar, y era de las canciones de cuando tenía 6-7-8 años más menos ... salía Pablito Ruiz, Lucerito, Yuri, Gloria Trevi... con sus hits que estaban en el ranking de la Pudahuel. Debo confesarles Sres. Lectores que fui al concierto de Pablito Ruiz y compré la cinta de gamba que decía Pablo mi ídolo te amo y que tenía pegado el poster en el ropero y toda la parafernalia... buehh... era pequeña y él era el ídolo del momento.

Por alguna extraña razon la foto de Pablito Ruiz no se quiere adjuntar.

El asunto no es ese... no quiero escribir de eso ya (y eso es lo que acabo de hacer, que inconsecuencia Dios mio), quiero hacer un homenajillo humirde y sincero, a mis amigas del colegio.. chiquillas las quiero. Y un mea culpa público..Carmen me traje los aros, pero te dejo mi pinche de regalo a cambio. Eso. He aca las muchachas en cuestion. Lindas no?






Que más... estan haciendo unos departamentos en Lastarria con la Alameda... los amo, quiero vivir ahí, quiero trabajar ahora ya y poder vivir en mi calle favorita. Fui a una entrevista de trabajo pa hacer de vampiro en una toma de muestras, odio pinchar pero es un horario al que puedo acceder. La enfermera a cargo no me atendió, estaba en una reunión. Me dió rabia, esperar una hora y media no causa precisamente alegría y felicidad, pero en fin... después de rabia me dio congoja porque al final así es la vida y aun no tengo ningún puto título pa hacerme la chora y mandarla a la cresta. Despues de congoja me dio lo mismo, porque igual le deje el curriculum y por telefono después le pregunto si lo vió, al final en esa hora y media lei un articulo pa la tesis, asi que el tiempo no se perdio del todo. El tiempo nunca se pierde.

Les reitero a los Sres. Lectores de este humilde cuchitril cibernético que si se enteran de un trabajillo findesemanesco me lo hagan saber.

Sin otro particular, y deseandoles suerte en la vida, me des-pi-do.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el homenaje... a pesar de todo, siempre tenemos algo de que hablar, aunque cada vez nos ponemos mas viejas...que vamos a haceR??????? yo no quiero... pero igual lo pasamos de pelos... ahora posteame tu, besos, te quiero

Atte, la enferma del dia...jajaja