miércoles, agosto 09, 2006

Paralizada

Querido diario/blog: hay cosas que no me gusta compartir, y si las escribo acá es porque tal vez ya me pesan mucho y necesito sacarlas. Querido blog, estoy confundida, siento que se me acaba la capacidad de flotar sin salvavidas. Siento que he pasado mucho tiempo haciendome cargo de mi creyendo que solo con eso basta para estar bien. Siento que la tierrrita que le heché a la basura se salió y que ahora tengo el basural bajo mis pies.

Era de esperarse, pero es complejo recordar que hice lo que dije que no haría, y lo es más aun cuando me sorprendo triste porque esta pasasndo lo que sabia que iba a pasar. El asunto es que, querido diario, la solución no es clara ni cómoda, y no quiero darle solución. Quiero que me deje de importar, quiero que se me olvide, quiero que me de lo mismo, quiero que se muera de una vez. Tengo que decirlo todo?.. dehacerme de lo que pienso y amaso todos los días? Tengo que confesarme para obtener la paz? jajaja. Nunca me funcionó con la iglesia. Nunca le dije toda la verdad al cura. Ah, una vez, y las cosas no cambiaron porque no vale decirle a alguien que sabes que no puede contar nada ni juzgarte.

Tengo miedo que hablar no funcione y quede molida y expuesta y... sin tranquilidad.

El miedo paraliza, y no me puedo mover.

6 comentarios:

Ely dijo...

uchas washi.........

Tanto que dijiste y no dijiste nada.
Definitivamente te falta HACER ALGO


PD: y poneme en tus links poh...elyzegpi.blogspot.com

Seham dijo...

Mmmm...mala cosa no?...no sé...lo único que te digo es que teni míseros 22 años...te falta ene...eeeeeneeeeeeeeeee...y te vai a caer mil millones de veces más...y te vai a tropezar con la misma puta piedra otros tantos millones de veces tanto así que el piso tendrá tu silueta...el punto es...Y QUE???, esas pequeñas cosas que te hacen pensar a veces que la vida es una basura...o que uno es una basura...o lo injusto que es TODO..por que TODO estará muy mal (wea que dura 5 minutos y después se olvida cuando te pasa cualquier pequeñez buena..), la cosa que quiero decirte que está bien caerse..lo importante es además poder pararse, y si no podí sola...hay mil gente que te puede ayudar en esa pega...(me incluyo)
Cebollera la wea....filo la cosa es que hemos estao muy alejadas...me gustaría no enterarme de tu vida sólo por tu blog...
Un beso

Javi dijo...

"Aunque ni el diablo sabe qué es lo que ha de recordar la gente, ni por qué. En realidad, siempre he pensado que no hay memoria colectiva, lo que quizá sea una forma de defnsa de la especie humana. La frase "todo tiempo pasado fue mejor" no indica que antes sucedieran menos cosas malas, sino que - felizmente - la gente las echa al olvido."

El Tunel, Ernesto Sabato.

Besos, te adoro, échele pa' rriba

Anónimo dijo...

donde quedó la Gaby que disfrutaba de lo que hiciera sin que le importaran mucho las consecuencias??, tienes que hacer lo que quieras, seguir tus impulsos, aunque sean los mas bestias, aunque sin matar pues...jajajaja
tu sabes donde y con quien siempre puedes confesarte, para eso existe nuestro maldito aquelarre en el qe nadie juzga y si es necesario puedes obtener un par de puteadas...por lo menos a mi me han servido un par de veces

Besos... te quiero

J.C. dijo...

Críptico.
Muy críptico.
Bueno, la gracia de este "diario de vida", es que te puede responder. Espero que alguno de los otros que han escrito algo aquí, haya dicho algo útil.
J.C.

Anónimo dijo...

Me agrada como escribes en general, raro este ultimo post, debe ser algo grave.
saludos