jueves, agosto 31, 2006

jelou

Queridos lectores, lectoras y lectoritas, no me he presentado por estos lugares ya que unos rateros se robaron el cable del teléfono de mi cuadra y me dejaron sin el mismo y sin internet. Por lo tanto, el acceso a este medio de comunicación me ha sido limitado. Debo confesar que hecho de menos esta tribuna y que agradezco enormemente los comentarios anteriores.

Hoy shueve tras de los cristales, hace frío. Que shusha este invierno atrasado, que mala costumbre no!?

A penas me repongan el service retomo la incansable labor de escribir los dilemas mentales que agobian a las neuronas atontadas. He visto tanto viejito con Alzheimer que ahora entreno la escritura y la memoria y cuanta webá cognitiva encuentre con más ganas.

Sin otros particulares, me despido con frío
Gabiota.

4 comentarios:

Madame Butterfly dijo...

Gabiotita...co tai?
necesitamos hablar eso ta claro...no no hemos visto ni por msn...pero weno ya sera, un beso
y te quero gracias
cariños
dani

Ely dijo...

jaja, si, nos estamos mimetizando con los welis...pero escriba mas pue...aunque le pelen (de robar) los cables.

Ely dijo...

añadame a links po : www.elyzegpi.blogspot.com

de antemano gracias

cariños Ely

Don Noxín dijo...

Acabo de postear donde la Ely, e insisto: hay que matar a todos los flaites. Esos infelices te dejan sin teléfono a ti y a las 8 cuadras cerca tuyo pa' robar el cobre del cable (pa' colmo, el cobre del cable telefónico es mínimo, con lo que se robaron con cuea hicieron $500, considerando varias cuadras saqueadas..)

Y en cuanto a lo de los ejercicios de memoria, sugiero los puzzles y el sudoku (ese juego de los números en las tablas que no se tienen q' repetir en ninguna linea..) En la casa de reposo de mi abuela le hacen esos juegos a algunos tatas.. ..el resto está demasiado rayado para los puzzles..

Pensando en el tema: Que lata llegar a esa edad, y en esas condiciones, uffff.. En tu vida adulta tuviste plenitud, lograste objetivos y metas, te superaste en múltiples aspectos y alcanzaste tu cénit.. ..sin embargo en esta etapa, el otoño de la vida, hay ocasiones en que ni siquiera tienes la conciencia para darte cuenta que perdiste el control de tus esfínteres.

Para pensar..