lunes, abril 03, 2006

mini vacas


Este blog no se refiere a vacas en miniatura, se refiere a los 4 días de playa en Mirasol City. Debo decir que me tire lo que no tengo 4 días. Dormi, lei, me mojé las patitas en el mar, vi películas, me engañé y sali a andar en bici, me dolió el poto todo el otro día, así que volví a mi hipótesis de que el deporte es dañino. Igual la vida sana como que me tinca, me comi dos helados no más, no la cassatta de la otra vez, y un plato de papas fritas con colores, no comí nada más impuro.

Lamento si no haber estado en los cumpleaños de la Seham y de Nox, muy feliz cumpleaños a ambos, me escasearon las monedas, motivo por el cual mi llamada no llegó (y pq ya no tengo tu celu Nox!), los minutos en el celu, no son mencionables, hace 8 meses que no se de ellos.

Fue la cuota justa de soledad y descanso, ya que si me quedaba otro día me aburro. La vida en Stgo sigue igual, a los turnos again.

Dejo un temita wenisimo, Garbage, la voz la cantora me provoca envidia insana, pero no tan podrida como la que me provoca Fiona Manzana. Milk.


Powered by Castpost

No hay comentarios.: