viernes, abril 07, 2006

urgente aterrizaje a urgencias

Muy buenas tardes, debido a la falta de comentarios en el blog anterior he decidido no guiarme por el público y escribir no más...

Entré a Emergency Room en el Soterror del River. Como primer día en turno quisiera destacar la simpatia de los enfermeros... y la de algunos auxiliares.. ya me tope con una pesadita. Peeero... no hay que desanimarse.

Otro tópico que no me tiene sin cuidado es que casi todas en mi círculo femenino pololea y yo no. En fin, a mi no me molesta no pololear, pero a veces me molesta que todas si. Bueno Dani, aprovechémonos de esta condición pa parrandear de lo bello, sin remordimientos. Tonteras, pendejerías, pero que ocupan mi mente.. que pa eso es este blog.

Mi mamá se rayó en mala con Orgullo y Prejuicio... mi papá se la trajo en DVD pirata y se rayó. La ha visto como 10 veces, llego a la casa a cualquier hora y la está viendo. Loca.

Mi papá volvió a la vida laboral, mi hermano ta bien en su colegio especial, mi otro hermano ta con licencia ya que tiene porotos detras de la oreja otra vez... mis amigas que serán madres estan bien, cuando seré madre yo? Si es enana se va a llamar Catalina, si es enano... Tomás.. u otro bonito, me da un poco lo mismo.

La Carmencha llego de Miami , Florida. Un beso gigante pa ella.. nos vemos lueguito. No he podido ir porque he tenido turnos. Si alguien me hubiese dicho que estudiar enfermería es así lo habria pensado un poquito más.

Apenas llegue un baleado, acuchillado, atropellado, sangroso, televisivo, escribo again. Por ahora nada más que aportar.

Se despide Atte.
Gabiota Marina.

1 comentario:

Madame Butterfly dijo...

gabiota Marina tu sabes que el tema de los hombres la verdad me esta dando lo mismo, y sí po Gabiota osea que más que parrandear y ser happy si no le debemos explicaciones a ningun corazón traicionero jajajaja bueno, lo de los matrimonios es raro, todas se casan sera epidemia? y otra cosa que me tiene algo inquieta es porque mierda hay q ir con oareja a los compromisos sociales?la respuesta es pq hay jefes de mierda joteadores Dios...podrá ser eso jajaja
ya po Gabiota sigue tu vida enturniada, sigue encontrandote con gente ayyyyyyyyy ya tu sabes!!! esa gente po, jajaja...y qyue te vaya de lo biutiful en todo, q te pongan un 7, y que te toquen turnos piolitas ya, besitos bye bye!!!