sábado, mayo 07, 2005

personajes

Sí, solo personajes, sin número, sin jerarquías, solo personas y personos que tienen un asiento asegurado en todas las funciones de mi teatro (imaginario, por supuesto..donde la obra es.. mi vida, claro esta).
A veces me es extremadamente dificil decirle a las personas directamente lo que siento, en realidad, la mayoria de las veces, pero, la tecnología que esta a nuestro servicio me va a ayudar a canalizar mis ideas y sentimientos.

Empezaré por escribir que significa Javiota para mi, se que no llegaría a describir la totalidad, pero intentare elegir las palabras que logren trasmitir lo que pienso de mis personajes.. pero siempre lo que dice multipliquenlo por harto más.

Eso si que voy a ponelo en otro título, minimo no??!!! cada personaje tendra su titulillo, esto es solo el preludio, prefacio, introducción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que escribas sobre los que quieres....yo lo hice porque no siempre recordamos decir lo mucho que nos queremos...espero que para ti sea algo parecido porque para mi es una manera de reafirmar mis sentimientos...y es muy grato.