domingo, mayo 08, 2005

Regina Merino


Madre hay una sola y la de celeste es la mía, Regina, 42 años, casada hace 21 (ahora ante la ley y ante Dios), 3 hijos incluyendome, creo que no he escuchado de algo que no le guste comer, odia acampar, odia vitrinear, se compra lo primero que le gusta si no esta muy caro. Habla muy fuerte, es muy acelerada, volada como ella sola, siempre se le olvidan por lo menos la mitad de las cosas. Ha comprado lo más inutil del mundo por televisión. Me encanta su sonrisa, pone como chinitos los ojos. Sabe muchas cosas, yo la encuentro muy sabia, tiene espiritu investigador, si no sabe algo lo busca hasta encontrarlo, lastima que no me lo haya heredado, y que conste que trató. Se podría decir que es una mujer de caracter, de caracter fuerte, pero mil veces la he visto sin la coraza. Antes me daba pena, ahora también, pero esas cosas me ayudan a verla como persona y no como perfecta mamá. Le agradezco mil cosas en la vida, de partida haberse postergaado y seguir haciéndolo por nosotros, una vez mi tia me dijo que ella le hacía falta al mundo, yo pienso lo mismo, por eso me empeño en ser lo mejor posible para que su tarea se vea reflejada en mi. La admiro en muchos sentidos e intento copiarle un poco, a veces me gustaría ser más parecida a ella, pero a lo largo de los años voy comprendiendo que debo ocupar lo que me ha enseñado para armar mi propia personalidad, me cuesta. No existe la vida sin mi mamá, pero espero que cuando sea el momento, logre emplear todas las herramientas que me ha entrgado con tanto esfuerzo y cariño. Feliz día mamita... te quiero mucho.  Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

gabi es segunda vez en el dia que me haces llorar!!!!...ya te explique...amigdalitis + emoción por segunda vez = más congestión que antes. Es precioso lo que escribes y yo se que es verdad...me da un poco de miedo que te eches encima el peso de la postergación....yo creo que todas las madres se postergan por los hijos...que para ti no sea un peso que te impida surgir...tu madre te adora, y aunque haya sido un sacrificio enorme dejar cosas de lado, estoy segura que su pudiese tomar la decisión de nuevo...no la cambiaría.
Te adoro