domingo, mayo 22, 2005

Lorena Catalán

La peque, 21 años, compañera de universidad, esta de cumpleaños unos pocos dias antes que yo, su estatura es secreto de estado, si le van comprar un helado en la micro pidan un super giro (o billy palito en su defecto), tiene cierta debilidad por comprar ropa interior, tiene mucho pelo, envidio su pelo!, una de sus películas favoritas es La sociedad de los poetas muertos, y de sus caciones, Creep de Radiohead (que buen tema!) Compartimos el amor por la calle Lastarria, por una que otra canción de antaño, por la comida en general y varias otras cosas (Nicolás Bär, por ejemplo).

A la peque siempre le cuento esas cosas que uno no le cuenta nadie, eso es porque no tengo miedo de parecerle loca o tonta o lo que sea, no necesito demostrarle nada, porque se que ella me ve más allá de las circunstancias, más allá de mis tonteras, con la peque soy libre de ser, no tengo que protegerme, y de verdad, eso cuesta mucho encontrarlo. Creo que ella también es libre conmigo, la quiero, la aprecio y la admiro con sus fortalezas y debilidades.

Hemos compartido mucho tiempo juntas, hemos vivido diferentes etapas: buenas, malas y más o menos, ahi estuvimos para acompañarnos o para agarrarnos de las mechas y sacarnos del hoyo. Ahora que pasamos por etapas distintas, también siento que está comnigo, confío en lo que construimos.

Esta pequeña me conoce mucho, incluso a veces sabe lo que pienso, es medio bruja. Con el tiempo aprendí a hacerle caso en sus predicciones. Ojalá que nunca más lo vea negro. No me queda más que dar gracias por esta gran amiga, y poner todo de mi parte para que no perdamos con los años esa hermosa capacidad que tenemos para reirnos de nosotras mismas y de todo en general, que hace la vida más grata y más entretenida.

No cambiemos nunca Lore ya???!!!, te quiero mucho peque.

2 comentarios:

Don Noxín dijo...

Has descrito muy bien a tu amiga Lorena, Gabrellllla.. ..tanto tú como amiga, como yo como pololo, somos testigos de fe de que ella, al margen de su gran simpatía y humor, es una muy *buena* persona, en el sentido que, teniendo esa capacidad de ella de entender cabalmente en el sentido sentimental y emocional a la gente, es capaz de sintonizar contigo y con ello, hacer diálogos muy profundos y de sacarles un provecho muy benéfico, en especial para uno, pues ella (..aunque no lo diga muy seguido..) tiene esa característica de "sacrificarse" y esforzarse por el resto, mermándose ella misma, minimizando sus problemas.. ..te amamos, Lorena (..pero en especial, YO..)

Javi dijo...

Peque!!!!....yo también te adoro....