domingo, febrero 20, 2005

y nos vamos....

Hace ya por lo menos 4 años que no tengo un típico verano de estudiante, ese en donde se conoce toda la programación televisiva y se come como verdadero cerdo. No! decidí aportar a la población activa de este país cuando tenía 16, después de eso no ha pasado un verano en donde no trabaje en algo (sí, sí, soy una quebrada, ¡pero creo que todos deberían hacer lo mismo!).
Antes cualquier cosa servía, ahora con los años de universidad, que supuestamente no pasan en vano (aunque cada día creo que sé menos), trabajé en algo parecido a mi área. Me rompí el lomo mes y medio, recibí parte de mi sueldo y planeamos irnos a la playita.
En un grupo de compañeras lejos el dilema mayor es antes de partir - que donde vamos, que por cuántos días, que cuánta plata, que qué llevamos, que mejor lo compramos allá, que cuántos vamos, que por qué no vas a ir, que erí super fome, que esa playa no me gusta, que hagan lo que quieran, que si querí no más, etc, etc.- la verdad no sé para que discutir tanto si siempre se va a la casa de alguno de nuestros familiares que, conmovido por nuestra incertudumbre y falta de presupuesto, cede su casa o depto. en el litoral.
Tenemos el familar conmovido, parte de nuestro sueldo, un grupillo de gente, sed, ...necesitamos vacaciones (y eso que sólo trabajamos mes y medio, que será de esta generación cuando trabaje un año completo) ¡Que más necesitamos! Nos vamos el lunes a buscar pequeños episodios de esas vacaciones escolares en donde uno se levanta desocupado.

Adios.

1 comentario:

Totis dijo...

Hola:
Bueno tu blog... escribes bien...
Un gran desafio llegar a los 21...por suerte... me falta un buen rato