sábado, febrero 19, 2005

consecuencias de un sinceramiento autoprovocado

Anteriormente comentaba que debíamos dar gracias a ciertos grados alcoholicos por hacernos un poco más desinhibidos (como se escriba) y convertir a la boca en un vil parlante de nuestra mente, bueno, debemos agregarle que en conjunto con esta sensación, viene un atontamiento, se pone uno lerdo, un poco incoherente y somnoliento, cosa fatal para viajar en micros a las 23.30 horas. Ayer después de nuestra reunión ejecutiva en Bellavista, la mayoría de estas características acompañaba a uno de los integrantes de la comitiva, lamentablemente fue asaltado a "cuchilla limpia" por dos antisociales. Iba él medio ido en el asiento de la ventana cuando uno de estos sujetos se sentó al lado, de pronto sintió pequeñas y gentiles "puntaditas" en el costado y a un joven exigiendo ver su billetera, al contestar que no la tenía sintió un golpecillo en la cabeza proveniente de la persona sentada atrás - "como que no teni billetera conchetumadre" - exclamó. En fin, se vio desprovisto de reloj, billetera y demases.

Tengamos cuidado, por eso no llevo billetera, ni reloj, ni celular a reuniones ejecutivas, como lo hizo nuestro amigo, me gasto toda plata, dejo sólo la de la micro. Lo triste es el stress post traumático de un encuentro cercano con antisociales, este muchacho no podía dormir, cosa que es muy necesaria después de beber en exceso, incluso de puros nervios tuvo reflujos gastroesofágicos, además de tener que estar pegado al teléfono bloqueando documentos e ir a hermosear la realidad a carabineros para decir que fue víctima de un asalto con arma blanca. No iba a decir que estaba un poco bebido cabeceando contra el vidrio de la ventana de la micro. Indecoroso.

Espero que esta historia os haga recapacitar y que tomen las precauciones antes descritas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos son los riesgos del cerveceo en lugares públicos.. ..en todo caso, son riesgos q' hay q asumir si uno desea llevar una vida social y mentalmente saludable, pues el cerveceo de este tipo no sólo te permite convivir con tus semejantes de manera en que otras instancias no te lo permites, sino también te libera radicalmente del stress y de circunstacias emocionalmente comprometidas, como Gabiota explicó mas a fondo en su post anterior. Eso, adelante estudios..