viernes, julio 28, 2023

ya poh

Voy a ver a Blur, 

banda de la adolescencia, 

adolescencia que viví escuchando pop británico y grunge, 

grunge que aun escucho y que vio pasar a casi todas su voces al más allá, 

allá donde nadie sabe qué pasa y nadie ha vuelto para contarlo. 

Hay que contarlo porque con lo mucho que me gusta escuchar música, he ido a pocos conciertos. 

Y eso que conciertos han habido muchos después de la pandemia, 

pandemia que se siente ahora como una cosa lejana y pasada, 

y de pasada he olvidado lo mucho que me trabajé en ese momento. 

Momento eterno, 

como eterno será el tiempo de espera a que llegue el día del concierto de Blur. 


También iré a ver a Drexler,

Drexler mi cantautor favorito,

el favorito de mi lado poético y romántico 

porque romántico es escuchar sus letras,

letras que me imagino algún día alguien me dedica,

creo que dedicar una canción es como declarar amor eterno

y eterno sería el amor a alguien que me dedique una canción de Drexler



No hay comentarios.: