domingo, junio 12, 2016

Heavy

Estaba preocupada por no tener hijos... Dios decidió que andaba pensando mucho en eso, y me dio mellizas!! Como para que no webee más.

Ya tengo casi 30 semanas, mi cuerpo cambió por casi completo, me dieron licencia para que las enanas engorden y me encuentro tremendamente aburrida de estar en la casa. Cuido a mis perras recién esterilizadas que por cierto se han malcriado conmigo en casa, y... cocino.. cosas que me gusta comer... grasa con azúcar.

No me imagino el momento en que llegue el ginecólogo y me diga que me voy a pabellón a que me saquen a las mellis... yo trabajo en pabellón... no quiero estar crucificada en una camilla sin saber qué pasa con la mitad inferior de mi cuerpito. Me van a abrir las carnitas y el uterito... que si que sangra el condenado.

El baby world es caro caro caro, pero uno descubre que al final para eso trabaja... para pagar las necesidades de los hijos.





No hay comentarios.: