viernes, octubre 30, 2015

UNO VA CALMANDO SU PSIQUIS

Ahora ya uno se siente morir por pocas cosas...

El amor ya no mata
Que alguien te deje de hablar, ya no importa
Que te pelen, pasa siempre
No ser la mejor, no es para tanto
Que te caguen.. mal, pero le pase a todas alguna vez
No entendí nada... ya no estoy para esto
Hice el ridículo, no es la primera vez y por lo menos todos se rieron
Tomé más de la cuenta, pero si no tomo nunca y me cagué de la risa
No tengo plata... no voy no más
No tengo plata... no me lo compro
Me duele... se me va a pasar
No vino... el o ella se lo pierde

Sentirse desbordada en emoción es algo que pasa solo con algunas cosas... que se circunscriben al circulo más intimo. Me importan muchas menos cosas, mucha menos gente, muchos menos lugares.

Estar bien tiene muchos menos requisitos...


No hay comentarios.: