lunes, junio 13, 2016

Embarazo

Me siento como un planeta con dos habitantes gigantes enfrascados. Me dan ganas de abrirme la guata para que puedan estirarse.

Hace mucho tiempo que cuando me miro hacia abajo solo veo la punta de mis pies, qué será de aquellas zonas que ya no veo?... Cada media hora me hago pipí... Se me devuelve la comida... quema ácido en la garganta... me ahogooooo... me empezó a doler la espalda.

Exagero a veces, pero la mayoría del tiempo me siento bien... me encanta cuando se mueven, cuando me hacen saber que ahí están!

Extraño mucho a mi marido... extraño a mis perritas, que son mis primeras hijas... increíble el nivel Dios de amor que llega a sentir uno, yo siento que amo a mi perris, pero amar a un hijo debe ser inconmensurablemente más amor que para el perro.


No hay comentarios.: