domingo, diciembre 16, 2007

NAVIDAD

BASTA YA DE ANGUSTIAS, DEJA LOS PROBLEMAS, OLVIDA LAS PENAS...
YO SE QUE NADA VA A PASAR, TODO ESTARA EN PAZ

ESTA NOCHE DEBO DESCANSAR, PUES EL MUNDO SIN MI SEGUIRÁ

DUERME BIEN, DUERME BIEN, CON EL SUEÑO PODRÁS OLVIDAR.

Qué celebra Ud.? Ud. lo ha pensado? Ud. cree que existió Jesucristo? Ud. esta celebrando su nacimiento? Regala cosas porque como es un cumpleaños y no esta el cumpleañero, todos deben recibir regalos?

Yo siento que este es un dia como el de la familia, ya que no hay "día de la familia" en el año. todos cenan juntos, se regalan cosas, etc. También no siento esa necesidad de regarle cosas a la gente, será porque una vez mi mamá me dijo que el cumpleaños aca era de Jesús, asi que no hinchara tanto por la Barbie de moda. Eso voy a hacer este año, voy a mandar una targeta tipo "te invito a mi cumpleaños".... firma Jesus.
Bueno, con sentido, y barato.

No hay comentarios.: