sábado, diciembre 08, 2007

Música

La música siempre será tema... asi como la política, la religión y el clima.

El otro día discutía con mi colega si los Smashing Pumpkins habían venido a Chile y yo pensaba que no... cuec... vinieron el 98 a la Estación Mapocho parece según la información que google me pudo conseguir, de muestra un video, tonight, tonight. El video era lendo lendo. Inevitable no querer ser D`arcy toda rubia alisada bajista con 100% onda underground. Bueno, ella ya no esta, James Iha el guitarrista tampoco, ahora estan Billy con Chamberlain, decia google tb que se supone venian el 6 de dic, me imagino que del otro año porque estamos a 8 nada.



Miraba al extraño de Billy Corgan, y le hallaba cara de parecido a alguien, y claro, es igual a Lex de Smallville.

PD1: ponerle sal y pimienta a algo es salpimentar.
PD2: la comida peruana la lleva, cualquier cosa a la chorrillana es wena.
PD3: alguien se acuerda de Espen Lind? un cantante cebollero que tuvo "el" tema: lucky for you, vestido de diablito gay, casi como Gary Barlow, pero menos famoso. no verdad? wenol, pa que lo recuerden...

3 comentarios:

Felipe dijo...

Seras porfiada... viste que habian venido ^^
Si no te gusto Klaxons prueba con Morphine o Tweaker... weeeeenos grupos. Cuidate lokilla suerte con la tesis

Ely dijo...

Si po si vinieron...costaba 15000 la entrada y a mis 15 era imposible pagar...no como ahora. Dicen que vienen en abril del 2008,ojala sea cierto.

Y no se parece a lex!, como se te ocurre, a alguna mina se parece eso si, por eso tiene cara de no se q...como molko viste?

Anónimo dijo...

como han cambiado las cosas...trabajo, dinero, independencia, pololo, convivencia marital(pekeña exageracion), consumismo, comidas ricas, comprarse ropa... tantas cosas tan lindas y porfin disfrutar de autonomía plena.........lata ke ya no sea lo mismo entre nosotros... poca comunicacion, poca pesca, pocas visitas, invitaciones a salir ke no interesan mucho...en fin, me siento un poco al margen de lo ke acontece en tu vida...lata porke tengo las mejores intenciones ke la distancia no siga creciendo entre nosotros...lata porke existe emisor mensaje pero falta el receptor.



saludos amigui.