martes, junio 05, 2007

complejo

asi es la vida compleja en su interior y exterior tambien, y asi es como hoy con el frio que hacia comimos helado, y asi es como con la cantidad de cosas que tengo que escribir escribo en este espacio semi anónimo.

hoy pensaba en la explicación para los artistas que consumen marihuana, y para la sensibilidad artistica de los gay, y todo tiene una explicación. si yo fuera artista consumiria y si fuera gay apreciaria cosas que no aprecio.

cuanto tiempo ha pasado desde que decia que mi vida iba a ser diferente. me acordaba hoy que antes de los 18 decia que a los 18 me iria de la casa y aqui estoy a los 23. me acuerdo que dije que no me iba a atrasar con la tesis y aca estoy mas que atrasada, me acuerdo que dije que iba a hacer tantas cosas que no hice y peor, que no iba a hacer muchas cosas que sigo haciendo.

hoy me mire y me encontre vieja. mi imagen mental no es como me vi .

hoy alguien se miro y se encontro feo, y esta igual de lindo que todos los días, asi que a lo mejor yo no me veo vieja.

a la gente le preocupa si lo que hace esta acorde con lo que hace la otra gente, y asi es como hoy antes de comer helado pense en que nadie mas comeria y seria un comportamiento inadecuado, y cuando terminamos de comer entro una pareja que dijo: que bueno que no eran los unicos desubicados que comian helado.

los animales no se suicidan, eso es otra prueba de que el hombre es el mas bakan ya que puede sobrepasar al basico instinto de supervivencia. a lo mejor somos muy complejos.

No hay comentarios.: