martes, mayo 29, 2007

Oh my life..

Oh my life... tu que has estado conmigo 23 años..a veces cortos, a veces largos.... que piensas de todo esto?

Todos hablan de una sola cosa... todos se quejan de lo mismo, todos se apretan, todos se empujan, todos se enojan. Da la sensación de que hay más gente en esta ciudad. O que a todo el mundo se le ocurrió estar donde mismo.

Y yo ya no tengo ganas de hacer lo que tengo que hacer... y me dan ganas de no ser nada e inventar alguna nueva profesión... dedicarme a lo que nadie se dedica... me gusta mirar a la gente, me gusta escuchar canciones, me gusta caminar mientras las escucho, me gusta cantarlas y comentar que es lo que dicen como si fuera un gran descubrimiento, me gusta comer, y ahora me gusta que me duelan un poco los músculos despues de hacer ejercicio. No se que puedo hacer con todo eso.

Oh my life, buscate otra vida para poder darle a esta un sentido nuevo.

Como decía Cat... Once i want to be the greatest.... y yo creo que todos lo quisimos una vez, hasta que las exigencias fueron muchas, hasta que nos enfrentamos a las competencias, hasta que nos dio paja y se fue feliz dentro del monton.... nunca más querré ser the greatest?

Los compositores son admirables..... ver la realidad, la vida, el ayer, el ahora, lo que sea... de tal manera que acompañado de instrumentos tenga sentido para otras personas... crear canciones! a veces lo logran , a veces no... hay canciones geniales.. hay letras maravillosas... hay ambas dos. Estoy rayada con Spinetta y su Bajan y cuando le dice que vos sos el sol, y que despacio tambien puedes ser la luna... cuando le dice que en sus ojos no importa si las horas bajan y que el dia se sienta a morir.

Me rayé.

No hay comentarios.: