jueves, mayo 10, 2007

y no se...


la cosa es que me junté de nuevo con mi viejo amigo y arregamos un poco el mundo en un bar universitario, siempre sabiendo que una vez que salieramos por la puerta las cosas seguirían igual.

perdemos el tiempo?...de ninguna manera, tamos mas viejos no más, ya no hablamos de carretes, ni de tele, hablamos de anhelos, de proyecciones, de frustaciones, de experiencias, de la familia, da expectativas, de la carrera, de la pega, de independizarse.

di vuelta un vaso...me dijo: oh! sigues siendo tu, estaba esperando que algo así te pasara.
Ojala uno no deje de ser uno nunca, porque hay veces que uno se olvida de como es y dele con ser otro.

La cosa también es que me faltan motivaciones para decidir cosas importantes. Hay como una cierta comodidad en estar en el aire con metas pequeñas diarias sin alterarse por el futuro. como sin apuro. como sin ganas de que esta situacion se acabe. pero esperando que venga dios y te ponga en una situación limite de ultimatum. siempre he trabajado mejor bajo presión. he definido mediocre sin querer.

la cosa es que nada tiene importancia si pensamos que en africa los niños tienen hambre, y que sin ir mas lejos hay gente que vive en la orilla del rio, pero uno es asi, y se permite influenciar por asuntos existenciales. porque si uno tiene que comer, con que abrigarse y donde dormir empieza a complicarse la existencia. y no he dicho que este mal.

he dicho muchas cosas, sin ningun hilativo entre los parrafos, pero da lo mismo. porque si uno se molesta en buscar espacios de libertad pa que se va a poner limitaciones, menos de indole gramatical.

siempre he pensado que sería una experiencia sumamente util para la vida en sociedad irse a la punta del cerro y tratar de sobrevivir solo. es como lo util que resulta pa una enfermera que la pinchen y se equivoquen o como lo util que resulta estar solo despues de haber pololeado ene. Ya estuve sola, ya me pincharon mal, me queda la punta del cerro.

No es un día coherente.

3 comentarios:

Ely dijo...

Mediocre? no era eso lo que hacia Buda?, osea Buda era mediocre, asi como Dios existe porque hay piojos.Jaja.

Fuera de broma, me hiciste reflexionar mucho, y casi casi me da envidia lo bien que escribes, precisamente porque sin hilativos parece que todo junta y pega, porque sale todito de ti viste?.

Personalmente, ya me fui a la punta del cerro, y estuve sola en algun momento, pero jamas me han pinchado mal...que susto...

Cariños, Ely

Anónimo dijo...

Pasé por aquí como quien pasa por fuera de una tienda de discos y te vi. Ocurrieron varias cosas a la vez. Vi tu foto, el texto me dio lata leerlo. De pronto recordé que por un instante estuve enamorado de ti, de esas cosas que pasan y no sabes por qué pasan, pero así como fácil llegan fácil se van. Desaparecen, quedan siendo el marasmo de un recuerdo. La idea frágil de lo que no fue. Se me ocurrió hacer una lista de las cosas que no fueron, la idea indeseable de que nada de esto está pasando o que nada de esto pasó. De todas formas te dejo cariños y suerte en donde y en lo que te encuentres.

Anónimo dijo...

de casualidad entré, por buscar algo de spinneta por el google sos una artista.. bueno de nacimiento seguramente brotan las palabras tan verborragicamente que me encantó! exitos che