domingo, junio 10, 2007

Tom Cruise

antes de ayer vi una película de Tom Cruise, actor que según mi mamá no se va a ganar el Oscar hasta que sea viejo por que en la academia son envidiosos y el es bello, maybe..

una vez soñé con él... si... un sueño porno, espero nunca olvidarlo.

la cosa es que en la película el estaba medio deforme, se había congelado y había elegido ponerse a soñar... una cosa así...pero el sueño se transformó en pesadilla. si me dijeran ya te congelo y dale con un sueño.. chuta no se que soñaría.. soñaría que Tom Cruise se enamora de mi? y que vivo cómodamente en una lujosa mansión? que me hice la lipo y quede regia-estupenda? y en mis tiempos libres organizo obras de beneficencia para los enfermos?




no, me gusta más la idea de que soy algo asi como Mari w
Winsor e invente un sistema de ejercicios super ventas en el mundo: winsor pilates, y que por eso soy regia-estupeda y vivo en una mansión, y parte de mis ganacias son donadas a hogares de enfermos.






tal vez seria mejor ser artista y vivir en la lujosa mansion de un mecenas que me mantiene y paga para que le haga maravillosas obras de arte e igual ser regia-estupenda porque con lo que me paga hago dieta y pago clases de pilates, ah y las obras que al mecenas no le gusten , rematarlas para que con las ganancias se puedan construir mas hospitales para atender a mas enfermos.






mejor y mas real seria ser regia estupenda porque soy profesora de pilates y le hago clases a una vieja que vive en una lujosa mansión y que me paga mucho con lo que arriendo un depto en el centro, y en mis tiempos libres hago voluntariado y visito a enfermos que nadie va a ver.




ahora, si no vamos tan lejos, yo creo que soñaria que soy enfermera y vivo en un departamento en el centro y que voy a clases de pilates para ser regia-estupenda.

1 comentario:

Ely dijo...

hola, tanto tiempo, jajaja, que buen post gabi.

Yo soñaria que soy penelope cruz y que tom se enamora una y otra vez de mi, sin salir de esa bella etapaen que nada mas importa que ver al otro y quedarse ahi...como estatua mirando.

Si soñara lo que vivo ahora, seria una pasadilla. Cada dia mas me convenso de que debo renunciar.