lunes, julio 27, 2015

VACACIONES MENTALES

Las vacaciones llegaron prometiendo ser maravillosas chanchis peludas, conociendo cosas que siempre he querido conocer, con mi compañero de vida, ambos con ojos vírgenes ante todo lo que viene. Porque ir con alguien que ya conoce fome porque no es tan emocionante para el otro como para mi. Vivir experiencias desde el mismo punto de partida, emocionante. 

Tengo prejuicios, debo reconocerlo. Impresiones antiguas de gente que persisten en mi cabeza, y que predisponen mal. Aunque no es por justificar, la gente en general actúa así. Se predispone según lo que ha escuchado del otro, o por como se comportó una determinada vez. Vacaciones mentales para toda esa mierda relacional incómoda, que me tiene bien chata. 

Voy a donde no conozco a nadie y nadie me conoce a mi. Cero prejuicio.

Bailar, extraño bailar. Me acordé de lo bien que lo pasaba. Con amigas en general se pasa bien bailando y haciendo pasos ridículos, conociendo gente que jamás volví a ver, riéndonos de cosas que ya no me dan risa, tomando copetes que ya no pasan por mi garganta. Como que las cosas con menos sentido eran las más divertidas. 

Este blog olvidado se va a transformar en bitácora de viaje. Ruta full rápida conociendo por primera vez las Europas. 



No hay comentarios.: