martes, febrero 11, 2014

la guagua

Tener guagua y casarse son los temas al cumplir 30 años, pero de las mujeres, porque los hombres siguen añorando sus carretes de universidad y comprarse un auto deportivo. 

Naturaleza te amo pero eres injusta, no es posible que se pase el tren, no es posible que mi organismo se este poniendo viejito, no se si quiero ser mamá aún. 

Tener hijos es harto peor que casarse, porque a mi no me gustan las cosas irreversibles como los tatuajes o los hoyos en la piel, y la Chimoltrufia era una filósofa al decir que como uno dice una cosa dice otra, es como todo, y que hay cosas que ni qué. O no? una no puede decir: a no me gustó esta cuestión de ser mamá.. next, este cabro me salió muy mañoso...next. 

image.png


En cambio casarse ha evolucionado a favor de gente como uno, al igual que DICOM, y uno puede eliminar ese episodio de su vida. Bueno o malo para la sociedad, para lo hijos y para la psiquis, es así. Pero como dice mi papá las cosas son naturales, en la naturaleza las hembras tienen hijos, y es lo que hay. Tendré que hacerme la idea de que es lo que me toca hacer, si por eso una vida no es suficiente para aprender, la otra vida seguro seré hombre.

   




No hay comentarios.: