viernes, julio 13, 2007

trabajando

De nuevo Sras. y Sres. he vuelto al segmento activo de la población de este exótico país. Trabajo comprobando a cada segundo la inequidad y la impar distribución de los recursos

...noooo... no me confunda...si votara, hubiera votado por Piñera igual.

Como sea que ud. o yo piense, debo decir que ante mis ojos a diario cambia el pais en el viaje de Lo Prado a Las Condes. De la bolsa de Tricot de la Sra cagada de frío tratando de dormir un poquito más antes de llegar a su pega, a la Sra. que se hizo la abdominosplastía y me pregunta si hay wi-fi pa poder usar su Vaio.

Me gustaría que todos pudieramos tener un vaio o mejor, que todos tuvieramos la educación necesaria para poder usarlo, me gustaría que todos pudieramos hospitarnos en lugares con San Carlos de Apoquindo, pero no me gusría que todos tuvieramos que ir trabajar cagandonos de frio todas las mañanas...

la cosa no es solo ser iguales.

2 comentarios:

Javi dijo...

Yo voté por Piñera por el simple hecho de que todos, si todos los que participan en la política de este país son unos chanchos corruptos....de todos los partidos y alianzas y etc etc...pero Piñera es un chancho corrupto que le pega a los negocios...quizá con el serñia más fácil acceder a un Vaio. Si la desigualdad en este país asusta.

Segundo punto...Sna Carlos?...Gabio que es de tu vida????? ...estas de enfermerita por esos lados?...no ibas a hacer la tesis?...a todo esto...te titulaste hoy???...somos colegas ya?....gabio responde!!

Anónimo dijo...

gabi trabajando... o si!

Lore, Gabi y Maca en San Carlos ... O SI!!!