sábado, julio 28, 2007

que ser?

hace rato que me ando preguntando que ser... o mas bien .. que es mas entretenido que ser enfermera?.

y me imagino la vida de por ejemplo un abogado.. y no..me gusta mas ser enfermera... la de un ingeniero y no se.. como vive uno? trabaja igua de 9 a 6? que tiene que hacer? mucho papel? no me da envidia.

un pintor.. ese si me da envidia, pero si fuera pintor y no lograra vender un puto cuadro? psicologa? me aburriria de escuchar problemas. Ahora si lo llevamos a un plano sencillo... todos nos dedicamos a resolver problemas de otros. de plata de salud de diseño de atados con otros de psiquis de transporte de comunicacion de mil cosas.

los artistas resuelven problemas de otros?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo seria una idea....

Saludos!!:D
JCM

Ely dijo...

Primero, los artistas tratan de que el resto se olvide de sus problemas trasportandolos en emociones. Eso no da plata, sino que el ciclo correcto es tener plata para ser artista, con una carrera como enfermería , por ejemplo, quien se hace mas tiempoque una enfermera?

Segundo, yo sería esos hamster que duermen calientitos y juntitos en el aserrin de las tiendas de mascotas.

JM dijo...

¡Hace mucho que no pasaba por acá!

Los artistas están para 'distraer' a los no-artistas, lo que es medio horrendo pero real. Sin embargo en Chile el artista no existe a menos que nazca millonario o se haga los contactos necesarios... una lástima, en realidad.

Y, por cómo funciona el humano, lo más probable es que no importa qué quieras ser, cuando lo seas querrás ser otra cosa. :)

Saludos
JM

Felipon dijo...

mmm dificil es plantearse la vida de otro cuando se supone que estudiaste lo que estudiaste y eres lo que eres por que tomaste precisamente una decision y desechaste lo demas q podrias haber sido... es lo que paso en mi caso...el cambiarme de carrera, uno de los motivos preponderantes fue precisamente por que no me vi nunca como enfermero.. no se... preferi demorarme mas.. el tiempo que sea en vez de terminar haciendo algo de lo que no estaba completamente seguro.. me apure quizas? no se.. el punto es que tome la decision, y ahora queda sino respetarla.. creo no haberme equivocado al menos..
supongo que tu pega debe ser entretenida.. E.R y la wea como maximo.. (en que area tay trabajando??) pero una cosa si que no le envidio: la falta de sueño.. eso de trabajar a turnos, de noche y too eso.. ufff.. no grax pa mi...

saludines..


felipon

Felipon dijo...

otra cosa.. ely te equivocas.. los artistas no hacen nada de eso.. ellos lo que hacen es poner en una tela, escultura o lo que sea lo que ellos piensan y sienten en un momento especifico.. eso de transmitir e una wea no mas.. uno ve lo que quiere ver.. es re dificil poder llegar a sentir lo que el artista penso o sintio al momento de tirar un trazo.. es como super egoista la pega del artista... es como la del arquitecto... hay visto algo mas egocentrico q un arquitecto??

CESAR © dijo...

.... sabes hace un tiempo estuve por cuenta propia sin trabajar casi 5 meses ... y fue lo mejor de la vida levantarse a las 11, ver tele hacer deporte, pintar, juntarse con amigos,conocer tu ciudad, de todo un poco pero NADA .. eso nada .. y el que nada , no se ahoga .. un beso a la distancia chau